Los mayores secretos de la princesa Amalia de los Países Bajos en un nuevo libro

La princesa Amalia cumplirá dieciocho años en diciembre. La escritora Claudia de Breij tuvo el honor de escribir sobre la princesa de Oranje, en el que se presenta a Amalia a los neerlandeses. Durante dieciocho años intentaron en lo posible mantenerla fuera de los medios y ahora la conocemos como una perfeccionista inteligente con humor y mucho ojo para los demás.

La princesa heredera Amalia cumple 18 años el 7 de diciembre, y eso se celebra con el libro en el que Amalia misma cuenta sus secretos. Muchas conversaciones que la escritora ha grabado son sobre la familia. Sobre los padres de Amalia, Willem Alexander y Máxima, quienes la enviaron a un terapeuta infantil a una edad temprana porque estaban preocupados por ella. Pero también habla sobre las discusiones con sus hermanas y del impacto de la muerte de dos parientes cercanos.

Además, habla de religión, redes sociales, sus días escolares y lo que va a estudiar. Amalia aún no está segura de esto último. Sus intereses se encuentran en la historia, la economía y el derecho, pero todavía no sabe exactamente cuál será. Tampoco si estudiará tradicionalmente en Leiden. Si lo hace, es «porque tengo muchas ganas y no por tradición», según Amalia en el libro.

El libro describe principalmente una imagen de una joven de 18 años que quiere parecer normal. Muchos pasajes muestran que Amalia está preocupada por su futuro papel. Que piensa en lo que le espera más adelante, cómo moldeará su período como reina y cómo puede estar al servicio de los Países Bajos.

El libro ‘Amalia’ ya está a la venta a través de Bol.com y tiene 110 páginas. Tiene un precio de 17,99 euros, un regalo perfecto para estas navidades. Fuentes: nos.nl y bol.com.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio