El pronóstico del tiempo para los Países Bajos y Bélgica

El pronóstico del tiempo Países Bajos y Bélgica.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Cómo será el sábado? ¿Hará más calor en los Países Bajos o en Bélgica? Conoce todos los detalles del pronóstico del tiempo para Bélgica y los Países Bajos.

El pronóstico del tiempo para los Países Bajos

El viernes tendremos cielos nublados, especialmente nubes altas y algunas por las que el sol sale de vez en cuando. Por la tarde, las nubes del suroeste son temporalmente más espesas, pero permanece seco. La temperatura del mediodía oscila entre los 9 ° C en el norte y los 12 ° C a nivel local en Limburgo. En el Wadden, la temperatura permanece unos grados por detrás debido al agua fría y el hielo permanece en el área. Hay una brisa mayormente moderada de sur a suroeste.

Esta noche habrá cielos despejados, intercalados con algunas nubes. Permanece mayormente seco. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 8 ° C en el sur y los 5 ° C en el noreste. Hay un viento moderado del sur. En la costa, el viento es ocasionalmente bastante fuerte.

Mañana sábado durante el día estará mayormente soleado y seco. La temperatura máxima ronda los 14 ° C en el norte, en el sur se vuelve muy suave con 17 ° C. En el Wadden, la temperatura todavía está algunos grados por debajo. El viento del sur es moderado, en la costa y por encima del IJsselmeer de moderado a bastante fuerte.

El domingo durante el día estará soleado con nubes finas, especialmente en el oeste. Las temperaturas máximas oscilarán entre 14 ° C en el noroeste y 18 ° C localmente en el sureste. El viento será de sur a sureste y será de débil a moderado.

(Fuente: KNMI)

El pronóstico del tiempo para Bélgica

El clima en Bélgica será seco en la noche del viernes, y el cielo permanecerá despejado con algunas nubes más numerosa en las Ardenne. La temperatura mínima será de 3 º C y la máxima será de 9 º C. El viento será de moderado a fuerte en la costa.

Mañana sábado habrá bastante sol. La temperatura mínima rondará los 11 º C en las Ardenne y en el centro será de unos 16 º C. Por la tarde el cielo estará nublado ligeramente y la temperatura mínima será entre 3 y 9 grados.

El domingo, habrá algunas nubes que se moverán hacia el oeste, pero será un día soleado. Las temperaturas máximas serán entre los 12 º C y los 17 º C. El viento será moderado y por la noche aparecen de nuevo nubes.
(Fuente: Meteo)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba