OFERTAS: ¿Cómo puedes ver todos los folletos publicitarios en los Países Bajos y Bélgica?

Los residentes de los Países Bajos y Bélgica todavía están locos por los folletos publicitarios. Hablamos de los folletos que dejan en los buzones y muestran las últimas ofertas en supermercados, centros de jardinería, tiendas de bricolaje y otras tiendas. Pero en la era de la digitalización también es posible  ser más consciente con el medio ambiente al ver los folletos publicitarios en internet. Esto se puede hacer a través de las siguientes páginas web.

Es casi una tradición, todas las semanas encontrar los folletos publicitarios en el buzón y la gente busca con ansias las ofertas de varios tipos de tiendas. A pesar de que cada vez más personas en los Países Bajos y Bélgica compran a través de tiendas online, los folletos publicitarios tradicionales se ven mucho en la versión de papel. Por supuesto, también es agradable (gezellig en neerlandés) mirar las ofertas con una taza de té o con café en el sofá.

Pero hoy en día, más personas se sientan con su teléfono móvil o una tableta en la mano y menos personas lo hacen con un periódico, una carpeta o un libro en papel. Es por eso, que también es posible ver folletos publicitarios en línea en un sitio web determinado.

En los Países Bajos y Bélgica existen varios sitios web especializados que publican los últimos folletos publicitarios. Hay que tener en cuenta que estas webs, cuentan con anuncios porque estas webs también tienen que ganar algo y lo hacen los anuncios.

Los Países Bajos

El mayor proveedor en línea de folletos publicitarios es www.Reclamefolder.nl. Esta página web ofrece folletos publicitarios de más de 250 tiendas en los Países Bajos. Es fácil crear una cuenta (gratuita) y así guardar tus tiendas favoritas y verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Reclamfolders.nl también tiene una aplicación para teléfonos inteligentes para que puedas ver los folletos aún más fácilmente en tu teléfono inteligente/iPhone y/o tablets/iPad.

Otro sitio web es www.AlleFolders.nl, donde cientos de tiendas también comparten sus folletos publicitarios todos los días o semanas. Este sitio web también tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes para que pueda ver los folletos aún más fácilmente en su teléfono inteligente/iPhone y/o tablets/iPad.

Una tercera página web en los Países Bajos es www.Folders.nl que, al igual que sus predecesores, publica nuevos folletos publicitarios todos los días y semanas que contienen las últimas promociones y ofertas. Esta página web también tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes. No confundas Folders.nl con www.Folderz.nl, otra página web con una aplicación para teléfonos inteligentes con todos los folletos publicitarios en los Países Bajos.

Bélgica

Al igual que en los Países Bajos, Bélgica también tiene algunos sitios web con folletos publicitarios como www.promojagers.be. Cientos de tiendas en Bélgica colocan sus folletos con ofertas todos los días o semanas en este sitio web, que también tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes.

Como tercera página web con folletos publicitarios, queremos mencionar www.promotiez.be con todos los folletos publicitarios actuales de las tiendas belgas. También tienes www.promopromo.be donde también puedes ver todos los folletos publicitarios con ofertas.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio