Los turistas neerlandeses de Rodas dan negativo y regresan a los Países Bajos

Los turistas neerlandeses de Rodas dan negativo y regresan a los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los 188 participantes en las vacaciones de prueba en Rodas se han sometido a una prueba COvid-19. Esto les perimirá volar de regreso a los Países Bajos, según ha informado la organización de viajes Sunweb. Los viajeros fueron a la isla griega durante ocho días donde no se les permitió salir de su resort.

A principios de esta semana, cuatro turistas que participaron de «un viaje de pruebas en tiempos de Covid-19» dieron positivo en Covid-19 y fueron aislados, tal como publicamos en nuestro artículo: Neerlandeses que viajaron a la isla de Rodas, con las pruebas piloto de Covid-19, se han contagiado y están aislados.

Según ha informado la organización de viajes Sunweb, los 188 participantes en las vacaciones de prueba en Rodas se han sometido a una prueba COvid-19 nuevamente y todas han dado resultado negativo. Recordemos, que antes de salir de viajes, tuvieron que realizarse una prueba Covid-19 para asegurarse de que no estuvieran enfermos.

Hubo 25.000 inscripciones para realizar el viaje a Rodas, de los cuales sólo han podido participar 188 personas. Por la tarde del lunes, llegarán a los Países Bajos, y estos deberán realizar una cuarentena preventiva durante cinco días y luego podrán realizase una prueba rápida.

Si la prueba rápida tiene resultado negativo, podrán finalizar la cuarentena. Si alguien no quiere hacer una prueba rápida, podrá optar por quedarse diez días haciendo la cuarentena. (Fuente: standaard.be)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba