D-reizen reinicia sus viajes gracias a Prijsvrij

D-reizen hace un reinicio parcial bajo las alas de Prijsvrij
Imagen: G.Lanting

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La agencia de viajes online Prijsvrij ha llegado a un acuerdo con D-reizen sobre el relanzamiento de parte de la organización de viajes en quiebra.

Según explica un periódico neerlandés la agencia de viajes online Prijsvrij ha llegado a un acuerdo con D-reizen sobre el relanzamiento de parte de la organización de viajes en quiebra.

Al parecer, muchos empleados de D-reizen están entusiasmados con un reinicio. Aún no se sabe cuál de las 285 agencias de viajes reabrirá. Son cerca de 1.150 personas trabajaron para D-trips.

Según publica el periódico Nu.nl, Prijsvrij, que forma parte del grupo REWE Group, ha anunciado anteriormente que es la única parte que está en conversaciones con los administradores de la quiebra sobre un reinicio.

El verano y la reapertura de las tiendas

Según la entrevista que el periódico Nu.nl ha mantenido con el CEO de Prijsvrij, Van Deursen, informan de que primero la intención es la de tener el sitio web de D-reizen en funcionamiento nuevamente lo antes posible, para que los clientes puedan reservar sus viajes. Después, algunas de las agencias de viajes tienen que reabrir.

La reapertura se espera para antes del verano, porque actualmente la gente tiene mucha prisa para hacer sus reservas para las vacaciones. Explican que aún no está claro qué pasará con la agencias de viajes y el personal que no se transfieran a Prijsvrij, se están llevando conversaciones con varias empresas que pueden querer incluir parte de D-reizen.

Recordemos que D-reizen quebró el mes pasado. La facturación del año pasado ascendió a 26 millones de euros, frente a los 538 millones de euros del año anterior. La compañía sufrió una pérdida de 29 millones de euros en 2020. La crisis de la pandemia ha influido en estos acontecimientos. (Fuente: Nu.nl) Imagen: G.Lanting, CC BY-SA 4.0 , via Wikimedia Commons

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba