Un hombre de los Países Bajos fue golpeado por compatriotas y murió en Palma de Mallorca (España)

Un hombre de los Países Bajos fue golpeado por compatriotas y murió en Palma de Mallorca (España)
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un hombre de los Países Bajos fue golpeado reiteradamente en la cabeza por un grupo de jóvenes neerlandeses en Palma de Mallorca (España). Estos golpes le han causado la muerte y ahora mismo hay una «orden de búsqueda internacional» para encontrar a los sospechosos huidos.

Según medios españoles, un hombre de los Países Bajos fue agredido con golpes y patadas en la cabeza por un grupo de trece compatriotas suyos. Todos jóvenes entre dieciocho y veinte años.

El hombre agredido era un ciudadano neerlandés de 27 años de Waddinxveen, Países Bajos y ha muerto el domingo pasado después de ser golpeado en Palma de Mallorca, España.

Los jóvenes violentos, habrían atacado a otros cinco turistas neerlandeses y huyeron rápidamente. Tenían alquilada una villa en Llucmajor, que es una zona que se encuentra al sureste de Palma de Mallorca.

Después de los ataques a los turistas, estos abandonaron Palma de Mallorca y tomaron un avión de regreso a los Países Bajos. Sólo uno de estos jóvenes se quedó en la isla para devolver las llaves de la casa alquilada y, posteriormente fue detenido en el aeropuerto el viernes.

Gracias a las cámaras, la policía española ha identificado a los sospechosos que volaron a los Países Bajos. Éstos ya se han comunicado con la policía neerlandesa para que los detengan cuanto antes y sean entregados a España para ser juzgados.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email