Los últimos 10 artículos y noticias sobre los Países Bajos

Los últimos 10 artículos y noticias sobre los Países Bajos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los días hay muchas noticias y es complicado estar al día de todas. Por este motivo, te resumimos nuestras noticias semanales sobre los Países Bajos, para que no te pierdas nada.

Los nuevos cambios en los consejos de viaje de Europa

¡Europa cambió nuevamente sus consejos de viajes! Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! «LEER MÁS«

Países Bajos multa a 850 personas por semana por ir en bicicleta y usar el teléfono

Sabemos que los neerlandeses son unos expertos en andar en bicicleta. Llueve, truene o caiga nieve ellos la utilizan con tal naturalidad que a los extranjeros nos asombra su destreza. Pero según un informe, la policía hace por semana un promedio de 850 multas a las personas que van en bicicleta y utilizan el móvil en el mismo momento. «LEER MÁS»

Los residentes de los Países Bajos y Bélgica tienen más confianza en estas personas

Si leemos el ‘Global Trustworthiness Index 2021’ o el ‘Índice de confiabilidad global 2021’ de la agencia de investigación Ipsos, podemos descubrir en quienes tienen más o menos confianza los residentes de los Países Bajos y Bélgica. Como era de esperar durante una pandemia, los científicos encabezan la lista seguidos por los médicos. Pero, ¿Cómo se ve la lista en los Países Bajos y Bélgica? «LEER MÁS«

Si la princesa Amalia se casara con una mujer, no tiene que abdicar

La princesa Amalia no tiene que abdicar (troonafstand) del gabinete neerlandés si quiere casarse con una mujer. Eso es lo que dijo el martes el primer ministro saliente, Mark Rutte, tras una pregunta parlamentaria del partido político VVD. «LEER MÁS»

En los Países Bajos se duplican los vendedores de sushi en tres años

El número de vendedores de sushi ha aumentado enormemente en los Países Bajos en los últimos años. Las cifras de la Cámara de Comercio muestran que se han agregado el doble de vendedores de sushi en tres años y que este número ha aumentado un 162 por ciento en cinco años. El total ha aumentado en más de novecientos vendedores de sushi. «LEER MÁS»

El café se está volviendo más caro y menos sabroso en los Países Bajos y Bélgica

Es un hecho, el café tal como lo conocemos no solo se ha vuelto más caro, sino que también resulta menos sabroso. El mayor productor de café del mundo es Brasil, donde los productores de café se enfrentan a tres problemas: el clima, la pandemia y los problemas de transporte. Debido a que hay menos café, los precios del café arábica también han aumentado. «LEER MÁS»

El consejo del RIVM sobre los cigarrillos electrónicos

El gobierno de los Países Bajos quiere que los cigarrillos electrónicos sean menos atractivos, especialmente para los jóvenes. Debido a que ciertos aromas (dulces, frutas) promueven su uso, el gobierno neerlandés ha decidido que en el futuro solo se podrán comercializar cigarrillos electrónicos con sabor a tabaco. «LEER MÁS«

Los mosquitos han causado más molestias en los Países Bajos en verano e invierno

La molestia de los mosquitos (steekmuggen) el verano pasado fue un 33 por ciento mayor que en el mismo período del año pasado. También durante el invierno de 2020, los mosquitos a menudo parecían molestar a las personas, informó el miércoles Wageningen University & Research basándose en informes de www.mosquitoradar.nl y un análisis de miles de mosquitos muertos. «LEER MÁS«

El gabinete neerlandés aumenta la ayuda económica infantil del segundo hijo

A partir de 2022, el gobierno de los Países Bajos aumentará la ayuda económica infantil en 70 euros al año a partir del segundo hijo. El Consejo de Ministros envía la decisión al Consejo de Estado para que lo asesore. «LEER MÁS«

Colapsó una tribuna en un estadio de fútbol en los Países Bajos (Ver el increíble vídeo al final del artículo)

Los seguidores del Vitesse en el Goffertstadion en Nijmegen tuvieron un gran susto cuando su grada se rompió el domingo mientras se disputaba un partido de fútbol. «LEER MÁS…«

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email