Blokker, la venta on line y la entrega a domicilio por sus empleados en diciembre 2020

Si compras on line en Blokker te lo lleva un empleado a tu casa.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos, muchas tiendas han tenido que cerrar sus puertas por las nuevas medidas corona desde que el gabinete holandés anunciara el lunes pasado que las tiendas físicas en los Países Bajos tienen que cerrar. La cadena Blokker se ha adaptado, compras on line y te lo lleva un empleado a tu casa.

Por estas medidas nuevas del gobierno holandés, los holandeses solo pueden comprar sus regalos de Navidad de forma on line. Por tanto, los servicios de entrega de paquetes están mucho más colapsados de lo normal.

Hay una muchas tiendas que se han adaptado a esta nueva situación, una de ellas es Blokker que se dio cuenta que los tiempos de entrega, de los productos que estaba vendiendo, corrían el riesgo de no poder ser entregados a tiempo.

Decidieron, reaccionar a tiempo, y ofrecer a sus clientes la posibilidad de que los mismos empleados de Blokker les entregaran los productos en sus coches, bicicletas o motos. La empresa cuenta con 4.000 empleados y ha decidido, de forma temporal, utilizar sus tiendas como pequeños centros de distribución para garantizar la entrega de los productos que vende on line.

Además, ha realizado unas actualizaciones en su web y ha creado una aplicación para que los paquetes se pueden escanear en el momento de la entrega. Esto se llama reinventarse en tiempo de crisis.

¿Cuánto tardan en entregar los productos en Blokker?

El nuevo servicio de entrega, Blokker Express, comenzará a entregar los primeros paquetes el viernes. Además, los clientes de Blokker ahora pueden elegir a quién quieren que les entreguen su paquete.

Blokker explica en su página web que los paquetes tardarán en llegar entre uno a tres días en promedio y serán entregados por sus empleados.Si ha contratado el servicio de entrega por PostNL, según Blokker, las personas deben tener en cuenta que los plazos de entrega pueden ser de hasta una semana.

Además, las personas solo pueden optar por la entrega por parte de un empleado de la tienda si la cadena está cerca: el área de entrega es de 5 kilómetros alrededor de cada tienda Blokker en una ciudad grande y 10 kilómetros alrededor de cada tienda Blokker en una ciudad pequeña. De lo contrario, solo es posible la entrega mediante servicios de entrega “normales”.

¡Descubre Blokker Express ahora!

Puedes pedir por Blokker Express siempre que el pedido que realices sea de 15 euros como mínimo. La entrega es gratuita con un pedido a partir de 40 euros y sinó los gastos de envío son de 5,95 euros

¿Hay algún día que no trabajan?

Los siguientes días (públicos) no se procesarán pedidos de Blokker Express y no se realizará la entrega:

Nochebuena y Nochevieja después de las 5 p.m.
Navidad y San Esteban
Día de Año Nuevo
Domingos

Pero, ¿Qué ocurre si va el empleado a llevarte el paquete y no estás en casa?

Si no estás en casa, le dejarán el paquete a los vecinos y recibirás una nota con la dirección donde se entregó tu paquete. Si no es posible entregar su paquete a los vecinos, el paquete regresará a la tienda. Recibirás una nota con el número de teléfono de la tienda Blokker de tu zona: Póngase en contacto con Blokkerwinkel y programe una nueva cita de entrega.

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

No es posible realizar las devoluciones en sus tiendas mientras estén cerradas. Puede devolver su compra on line a través de una de las 3000 ubicaciones de Post-NL, utilizando un formulario de devolución que aparece en su web.

Cuando las tiendas vuelvan a abrir, por supuesto, puede volver a sus tiendas para cambiar / devolver su compra en línea. Conserve el comprobante de compra y el producto (en su estado original, incluido el embalaje). Por supuesto, el período de devolución en las tiendas no cuenta para el período de devolución de 30 días.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba