Breve e importante descripción de las nuevas medidas corona en los Países Bajos (enero 2021)

Breve descripción nuevas medidas corona Países Bajos (enero 2021)
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email


Resumimos las nuevas e importantes medidas corona (más restrictivas y duras) anunciadas este miércoles 20 de enero por el gobierno en funciones de los Países Bajos. Las mismas, estarán en vigor, hasta el 9 de febrero inclusive, como mínimo. Conócelas bien, en este artículo breve.

  • No reciba más de 1 persona en casa de 13 años o más por día.
  • Visite un lugar no más de una vez al día.
  • Trabajar en casa. Solo las personas que son esenciales para el progreso de un proceso empresarial y que no pueden hacer su trabajo desde casa pueden salir a trabajar.
  • Salga solo con miembros de su hogar o con un grupo de máximo 2 personas.
  • Desde el sábado 23 de enero 2021 en los Países Bajos comenzará el “Toque de queda” desde de las 21:00 hs a las 04:30 hs. Si sales de casa, en el horario del toque de queda, sin una justificación importante y comprobante puede ser multado con 95 €.
  • La mayoría de los siguientes sitios continuarán cerrados:
  • Las instituciones educativas brindan principalmente educación a distancia hasta al menos el 7 de febrero. El cuidado infantil y el cuidado fuera de la escuela están cerrados durante este período.
  • En la educación secundaria, la formación práctica, las lecciones para estudiantes de examen y los exámenes escolares en el año (previo) del examen pueden tener lugar en el lugar.
  • En MBO, HBO y WO, se pueden realizar exámenes y exámenes y es posible la formación práctica.
  • En todas las formas de educación, se puede hacer una excepción para orientar a alumnos y estudiantes vulnerables.
  • Para los hijos de padres que tienen una profesión fundamental, existe la opción de “atención y cuidado de emergencia” en la escuela primaria o guardería y atención extraescolar. La recomendación del gobierno es utilizar este “servicio de emergencia” solo si no es posible otra solución.
  • Sólo se permiten profesiones de contacto (para) médico asuntos médicos.
  • Los hoteles están abiertos, pero los restaurantes y el servicio de habitaciones de los hoteles están cerrados.
  • Los adultos se pueden hacer ejercicio solos o en pareja, y sólo al aire libre. Los niños de hasta 17 años inclusive pueden practicar deportes en equipo y pueden jugar partidos entre ellos, pero también sólo al aire libre.
  • Utilice el transporte público solo para viajes estrictamente necesarios
  • Quédate en los Países Bajos. No viajes al extranjero ni reserves viajes al extranjero hasta marzo inclusive. Se aplican restricciones de viaje. (Las personas que vienen a los Países Bajos deben tener 2 pruebas corona negativas: una prueba “normal” que no tenga más de 72 horas y una prueba rápida justo antes de la salida.) Puedes leer más sobre las nuevas medidas corona y los viajes en este artículo: Países Bajos prohíbe los vuelos desde Reino Unido, Sudáfrica y Sudamérica a partir del sábado 23 de enero 2021.

ATENCIÓN: Las nuevas medidas corona en los Países Bajos (enero 2021)

Países Bajos y las nuevas medidas coronavirus
Imagen: Pixabay

El gabinete en funciones de los Países Bajos, ha realizado este miércoles 20 de enero a primera hora de la tarde, una rueda de prensa informando de las NUEVAS MEDIDAS CORONA, aun MÁS DURAS que las anteriores, ya existe una importante preocupación del gobierno neerlandés, por las nuevas variantes de coronavirus. Sigue leyendo nuestro artículo completo en este link.

Resumen: medidas corona, viajar, toque de queda y los últimos cambios en los Países Bajos

Hemos resumido las medidas corona, viajar, toque de queda y los últimos cambios en los Países Bajos. Así no te perderás nada. Sigue leyendo el artículo, que se irá actualizando diariamente.
Imagen: Pixabay

Te presentamos el RESUMEN de los artículos y legislación sobre las medidas corona en los Países Bajos: viajar, el toque de queda y los últimos cambios importantes en los Países Bajos. Así no te perderás nada. Sigue leyendo el artículo, que se irá actualizando diariamente en este link.

Póster: El bloqueo se endureció aún más el 20 de enero

El gobierno de los Países Bajos está muy preocupado por las nuevas variantes del coronavirus, como la variante británica que es muy contagiosa. Hasta al menos el 9 de febrero 2021, se necesitan medidas adicionales para controlar la propagación de estas variantes.

1 1

👉 SUSCRÍBETE nuestro BOLETÍN GRATUITO DE NOTICIAS 👉 SÍGUENOS en FACEBOOK

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba