DEPORTES: Van de Zandschulp, primer tenista neerlandés que llega tan lejos en el Abierto de Australia desde el 2011

Van de Zandschulp, primer tenista neerlandés desde el 2011 que llega tan lejos en el Abierto de Australia
Imagen: Pixabay

El tenista neerlandés Botic van de Zandschulp se ha clasificado, por primera vez en su carrera, para la tercera ronda del Abierto de Australia. El neerlandés de 26 años tuvo una sorpresa grata al retirarse oponente Richard Gasquet.

Anuncio

En el partido disputado el jueves 20 de enero, el tenista francés Richard Gasque, luego de jugar varios sets, decidió no finalizar el partido. Su rival neerlandés Van de Zandschulp ganaba por 4-6, 6-0 y 4-0 cuando por sorpresa su rival abandonó el partido.

Hacía muchos años que un neerlandés no llegaba tan lejos en el Abierto de Australia. El último tenista en llegar a las dos primeras rondas en el 2011 fue Robin Haase. Otro tenista neerlandés llamado Sjeng Schalken en 2004 llegó a la cuarta ronda en Melbourne.

Anuncio

Van de Zandschulp disputará su próximo partido con Daniil Medvedev para llegar a la cuarta ronda. Recordemos que en el mes de septiembre pasado, ambos jugadores se enfrentaron en los cuartos de final del US Open, cuando Medvedev ganó en cuatro sets. El tenista neerlandés Van de Zandschulp, actualmente está en el puesto 57 en el ranking mundial. Fuente: Nu.nl. Imagen de portada: Pixabay.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba