Este fin de semana, los neerlandeses, han salido a las calle de forma masiva para disfrutar de la buena temperatura y de momentos soleados. Casi todo el país tiene muy buenas temperaturas!!!
Los neerlandeses están cansados de quedarse en casa, como todo el mundo, por las restricciones en los Países Bajos a causa de la pandemia del coronavirus. Por este motivo, este fin de semana, la gente ha salido a las calle de forma masiva para disfrutar de la buena temperatura y de momentos soleados tal como publica Nos.nl.
Con el hermoso clima primavera0,l que avanzamos en nuestro artículo sobre el pronóstico del tiempo para este fin de semana, está ocurriendo lo mismo que cuando llegó la tormenta de nieve y frío polar a los Países Bajos hace unas semanas. Los residentes eligen disfrutar del buen clima a pesar de todas las medidas del coronavirus.
Esto lo hacen saliendo a la calle, caminando por los bulevares, playas de la costa neerlandesa o disfrutando de un fin de semana de vacaciones en los parques de bungalós neerlandeses.
Hay mucha gente en los pabellones a lo largo de las playas, pero sentarse dentro de un bar o en las terrazas no es posible. Es por eso, que mucha gente pide su café y sándwiches para comerlos en otro lugar, como en la playa.
Además de los excursionistas de un día, también hay quien ha alquilado una casa o bungalow para el fin de semana en uno de los muchos parques de vacaciones. Algunos están completos en el último minuto.