ASESINATO: Balean a un ciudadano neerlandés en Colombia

ASESINATO: Motociclistas balean a un ciudadano neerlandés en Colombia
Imagen: Pixabay

El asesinato de un neerlandés en Colombia, tuvo lugar el sábado por la noche en el pueblo de Piedras de Moler, 220 kilómetros al oeste de la capital, Bogotá.

Anuncio

Un neerlandés de 45 años fue asesinado a tiros en Colombia. El hombre que se mudó al país sudamericano hace unos cinco años fue baleado por dos hombres en una motocicleta y resultó herido de muerte.

El hombre neerlandés se mudó a Colombia hace unos cinco años. Montó una cervecería en la región del Valle del Cauca. Fue asesinado a tiros en uno de sus locales comerciales. Los asesinos huyeron luego a la ciudad de Cartago.

Anuncio

La policía está investigando el asunto, pero aún no ha dado a conocer un motivo. Puede haber sido un intento de robo. Tampoco se excluye que se trate de un caso de extorsión en el que el neerlandés se negó a pagar.

Medios de comunicación colombianos escriben que el hombre era muy querido en la región y que su muerte ha golpeado fuerte. El neerlandés es descrito como un «hombre amable y trabajador, que estaba profundamente preocupado por el bienestar de la comunidad y quería hacer crecer su negocio para dar trabajo a los necesitados». Fuente: nos.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba