¿Cómo está la situación en los hospitales neerlandeses?

¿Cómo está la situación en los hospitales neerlandeses?
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El número de nuevos IC y admisiones hospitalarias en los Países Bajos disminuyó en más del 20 por ciento desde el pico del 20 y 21 de abril.

La situación en los hospitales neerlandeses parece haber mejorado, al disminuir un 20 por ciento los casos de hospitalizaciones. Por este motivo, se ha podido pasar al paso dos en la desescalada de medidas el 19 de mayo. El siguiente paso será el tercero y se prevé dar el 9 de junio, si las cifras continúan mejorando. Sabremos si esto se puede hacer el 1 de junio.

Actualmente, son siete los nuevos proveedores de “pruebas de acceso” que se están preparando para hacer las “pruebas de acceso” en todo el país. Se espera que el Senado considere este proyecto de ley el 25 de mayo.

Con las “pruebas de acceso”, los eventos (deportivos), las instituciones culturales y los establecimientos de restauración se pueden abrir antes o para más personas de manera responsable. Los visitantes primero se someten a pruebas de forma gratuita en una zona especial. Luego muestran un certificado de prueba negativo a la entrada de, por ejemplo, un teatro.

A partir de esta semana, se organizará una serie de nuevos test pilotos, de modo que los proveedores de pruebas puedan adquirir experiencia práctica y puedan comenzar con buen pie si las pruebas de acceso se utilizan a nivel nacional. Hay, entre otras cosas, pilotos de competiciones deportivas y un festival cultural.

Multitudes y reglas básicas

Ahora que la sociedad se está abriendo cada vez más, es muy importante que evitemos las multitudes. ¿Está demasiado concurrido ese sitio que vas a visitar? ¿No puedes mantener una distancia de 1,5 metros? Entonces vete.

También es importante que sigamos cumpliendo las reglas básicas. Incluso aquellos que ya han sido vacunados: lávate las manos, mantén la distancia y quédate en casa y realiza la prueba en caso de síntomas. (Fuente: rijksoverheid.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba