SALARIOS: 5 % aumenta el salario de los empleados de KLM

SALARIOS: 5 % aumenta el salario de los empleados de KLM
Imagen: Pixabay

La compañía KLM ha decidido aumentar los salarios de sus empleados un 5%, con efecto retroactivo desde marzo, porque durante la crisis del 2020 no pudieron subirlos. Ahora las cosas van mejor para la compañía y, es por ese motivo, que subirán los salarios a sus empleados.

Anuncio

Un aumento salarial del 5 por ciento recibirán todos los empleados de KLM, la empresa ha explicado que ahora su situación es mejor y, por lo tanto, los salarios pueden aumentar. «La recuperación ahora es visible», dice KLM. «Registramos un resultado operativo positivo por tres trimestres consecutivos y pagamos la primera parte de los créditos». 

La compañía KLM recibió un préstamo de 1.000 millones de euros del gobierno de los Países Bajos, para ayudarle a sobrellevar la crisis del 2021. Otra ayuda que recibieron del gobierno fue que este garantizó un préstamo de 2.400 millones a través de los bancos.

Anuncio

Todos los empleados de KLM recibirán este aumento de salarios: el personal de equipajes (los que hicieron la huelga recientemente), pilotos y tripulantes de cabina. Actualmente, hay otras empresas en los Países Bajos que están subiendo los salarios para que los empleados puedan compensar sus ingresos con la alta inflación que azota el país y la eurozona.

El personal de tierra de la Aerolínea KLM dejó de trabajar por una huelga salvaje el sábado 23 de abril por la mañana, al comienzo de las vacaciones de mayo (meivakantie). Es el día más ocupado de estas vacaciones y muchos viajeros se están viendo afectados por esta huelga. Fuente: Nos.nl y HolandaNoticias.

Anuncio

El video de KLM más visto es sobre el servicio de objetos perdidos de KLM

El equipo dedicado de Lost & Found de KLM en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam tiene la misión de reunir los objetos perdidos lo antes posible con su propietario legítimo. Desde un osito de peluche encontrado por la tripulación de cabina hasta un portátil dejado en la sala. Localizar a los propietarios a veces puede ser un desafío, por lo que se han contratado fuerzas especiales…

Este video puedes subtitularlo en español. Mira aquí como hacerlo, es fácil.

Anuncio

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba