NUEVA OLA: más de 500 pacientes con Covid en los hospitales de los Países Bajos

NUEVA OLA: más de 500 pacientes con Covid en los hospitales de los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Se registra una mayor ocupación de pacientes Covid en los hospitales de los Países Bajos. Actualmente, hay más de 550 personas con Covid en los hospitales neerlandeses.  

Anuncio

La ocupación hospitalaria en los Países Bajos vuelve a aumentar. Ahora hay alrededor de un 50 por ciento más de pacientes Covid en los hospitales comparado con la semana pasada. El RIVM llegó a la conclusión la semana pasada de que una ola de casos de Covid está en camino este verano. 

La causa de esta nueva ola, sería que hay las nuevas variantes de Ómicron que podrían estar evadiendo la inmunidad acumulada de forma más fácil. Hay que tener en cuenta, que esta situación, no parece que vaya a ser más preocupante que la primera ola de la variante Ómicron.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba