Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Tercera semana de julio)

Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Tercera semana de julio)
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Resumimos las 5 noticias más importantes en los Países Bajos durante la tercera semana de julio para que puedas estar al día.

Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes para que estés al día. Para leerlas, sólo tienes que hacer clic dónde dice «LEER MÁS AQUÍ» o en el título de cada noticia. Además, te invitamos a leer el artículo: Bélgica: 5 noticias muy importantes (Tercera semana de julio).

Viajar desde los Países Bajos o desde España es más complicado a partir del domingo 18 de julio

Desde el domingo 18 de julio es más difícil viajar, desde los Países Bajos o desde España, ya que algunos países han cambiando las medidas de control y requisitos de entrada a los viajeros y turistas. LEER MAS AQUÍ.

Países Bajos cambió su Consejo de Viaje para ir a España: Islas Baleares y Canarias ahora también en naranja

Países Bajos cambió su Consejo de Viaje, por lo tanto Canarias y Islas Baleares (España) y Chipre pasan a estar en color naranja. LEER MAS AQUÍ.

Varios pueblos y ciudades de Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo inundados (actualización diaria)

Varios pueblos y ciudades de Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo se han visto muy afectados por las graves inundaciones de esta semana. Se han registrado más de un centenar de muertos, desaparecidos, además de casas y pueblos destruidos por la catástrofe que ha azoado la zona. LEER MAS AQUÍ.

El 15 de Julio, Europa cambió sus consejos de viajes: ¿Qué consejo de viaje recibe España, Bélgica y los Países Bajos?

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), el jueves 15 de julio, actualizó sus consejos de viajes en la UE, como hace todos los jueves. LEER MAS AQUÍ.

Un hombre de los Países Bajos fue golpeado por compatriotas y murió en Palma de Mallorca (España)

Un hombre de los Países Bajos fue golpeado reiteradamente en la cabeza por un grupo de jóvenes neerlandeses en Palma de Mallorca (España). Estos golpes le han causado la muerte. LEER MAS AQUÍ.

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba