Los 5 artículos y noticias imprescindibles sobre Bélgica

Los 5 artículos y noticias imprescindibles sobre Bélgica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los días hay muchas noticias y es complicado estar al día de todas. Por este motivo, te resumimos nuestras noticias semanales sobre Bélgica, para que no te pierdas nada.

Bélgica cambió sus consejos de viaje el sábado 16 de octubre

Bélgica cambió sus Consejos de Viajes el sábado 16 de octubre. Quedan en color rojo varios países y regiones europeas. Por ejemplo, Países Bajos y parte de España, entre otros. «LEER MÁS«

Cambios muy importantes en los consejos de viaje de Europa

¡Europa cambió nuevamente sus consejos de viajes! Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! «LEER MÁS»

Los residentes de los Países Bajos y Bélgica tienen más confianza en estas personas

Si leemos el ‘Global Trustworthiness Index 2021’ o el ‘Índice de confiabilidad global 2021’ de la agencia de investigación Ipsos, podemos descubrir en quienes tienen más o menos confianza los residentes de los Países Bajos y Bélgica. Como era de esperar durante una pandemia, los científicos encabezan la lista seguidos por los médicos. Pero, ¿Cómo se ve la lista en los Países Bajos y Bélgica? «LEER MÁS»

Viernes 15 de octubre entró en vigor en Bruselas el Covid Safe Ticket

Entró en vigor en Bruselas el Covid Safe Ticket (CST) desde a partir del viernes 15 de octubre. Conoce todos los detalles ya que es obligatorio a partir de los 16 años. Además, se pedirá a partir de los 12 años para asistir a los eventos masivos y hospitales y residencias de ancianos. «LEER MÁS»

El Covid Safe Ticket entrará en vigor en Valonia el 1 de noviembre: todo lo que necesita saber

El Gobierno valón aprobó este jueves, el proyecto de decreto relativo a la ampliación del uso del Covid Safe Ticket (CST) en Valonia. ¿Qué significa y qué tienes que saber? «LEER MÁS…»

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email