Campesina encontrada sin vida en un tanque de leche

Campesina fallecida en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Encontrada fallecida una campesina de 63 años de Plombières, cerca de Eupen. Ahora la fiscalía de Lieja ha ordenado a un juez de instrucción que averigüe cómo murió la campesina.

Anuncio

El cuerpo sin vida de la campesina fue encontrado en su granja, por su marido el martes por la noche dentro de un tanque para leche vacío.

Según el periódico Telegraaf, los vecinos cuentan que la mujer se dedicaba a cuidar de su marido e hijos, y no comprenden lo que ha sucedido.

Anuncio

Todos los vecinos están conmocionados por la terrible noticias y elogian a la mujer fallecida por su compromiso con su familia y la granja que dirigía con su marido durante muchos años.

La noche del martes, su esposo al no saber donde estaba, salió en su búsqueda y en un momento localizó dentro de un tanque de leche vacío en su granja a su mujer fallecida.

Anuncio

Después de examinar el cuerpo el patólogo, ha concluido que la muerte de la mujer, no fue accidental y el Ministerio Público ordenó arrestar al marido de la victima como sospechoso del asesinato.

Fuente: telegraaf.nl

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba