Encontrada fallecida una campesina de 63 años de Plombières, cerca de Eupen. Ahora la fiscalía de Lieja ha ordenado a un juez de instrucción que averigüe cómo murió la campesina.
El cuerpo sin vida de la campesina fue encontrado en su granja, por su marido el martes por la noche dentro de un tanque para leche vacío.
Según el periódico Telegraaf, los vecinos cuentan que la mujer se dedicaba a cuidar de su marido e hijos, y no comprenden lo que ha sucedido.
Todos los vecinos están conmocionados por la terrible noticias y elogian a la mujer fallecida por su compromiso con su familia y la granja que dirigía con su marido durante muchos años.
La noche del martes, su esposo al no saber donde estaba, salió en su búsqueda y en un momento localizó dentro de un tanque de leche vacío en su granja a su mujer fallecida.
Después de examinar el cuerpo el patólogo, ha concluido que la muerte de la mujer, no fue accidental y el Ministerio Público ordenó arrestar al marido de la victima como sospechoso del asesinato.
Fuente: telegraaf.nl