Volvieron a abrir: cines, teatros y museos en Países Bajos

Vuelven a abrir cines, teatros, museos en Países Bajos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde ayer jueves 19 hay nuevas medidas por el COVID-19, por esta razón volvieron a abrir: cines, teatros, bibliotecas, museos, piscinas, parques de atracciones, zoológicos y otros lugares similares.

Te resumimos en español las características de las ultimas medidas COVID-19 para abrir sitios de interés público, para que también puedas disfrutar con responsabilidad de las aperturas de estos espacios.

Por habitación, en cada sitio cultural, podrá haber un máximo de treinta personas, siempre que las personas puedan mantener la distancia de seguridad en todo momento. Pero no se aplica a los museos y parques de atracciones, por ejemplo que son los “lugares de transferencia”. Siempre será obligatorio reservar con anticipación, en todos los casos.

¿Cómo son las normas para los Museos, bibliotecas y otros similares?

En los Monumentos, zoológicos, parques de atracciones, bibliotecas y museos, además de otros sitios al aire libre o interiores que tengan “movimiento de visitantes”, es el gobierno local el que llega a un acuerdo con el sitio dice cuantos visitante puede tener.

Para ello, se tiene en cuenta los metros cuadrados que tenga el sitio y como es la capacidad que tienen de respetar las normas de distanciamiento social de 1,5 metros. Siempre hay que reservar para ir una franja horaria.

¿Cómo son las normas para los Teatros y locales de música?

Para los teatros, locales de música y similares, hay actualmente un aforo de 30 visitantes. No podrán cambiar de asiento y deben tener un asiento fijo. Pueden hacer las reservas con tiempo o en la misma puerta del local. Las entradas, salidas y los baños estarán separados entre si, para que se pueda asegurar el distanciamiento social.

Un dato interesante es que si se cancelara temporalmente una actuación por el COVID-19, el boleto seguirá vigente para otra fecha. Si se cancelara definitivamente, te darán un bono con el mismo importe de la entrada.

¿Cómo son las normas para los Cines?

Los cines en los Países Bajos, desde el jueves pasado, pueden recibir hasta 30 visitantes por cada sala de cine. Pero no se podrá comprar ni comida ni bebida en los cines.

Fuente: nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba