¿Ganas menos de 2.500 euros en Flandes? ¡Entonces obtienes un extra!

¿Ganas menos de 2.500 euros en Flandes? ¡Entonces obtienes un extra!
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 700.000 empleados en Flandes recibirán el llamado bono laboral (jobbonus) a finales de 2022. Es un extra de un máximo de 600 euros anuales para quienes ganan menos de 2.500 euros brutos mensuales. Con el bono laboral, el gobierno flamenco quiere aumentar la diferencia entre trabajar y no trabajar. El bono laboral es una de las cuatro medidas del mercado laboral que el gobierno flamenco ha aprobado esta semana.

El bono laboral flamenco, es una de las grandes promesas del acuerdo de coalición del gobierno de Jambon. A los que trabajan se les debe pagar más y la diferencia entre trabajar y no trabajar debe ser mayor, es la filosofía detrás de la medida. En concreto, a partir de finales de 2022, más de 716.000 empleados con un salario bruto inferior a los 2.500 euros mensuales recibirán una bonificación.

El importe de la bonificación disminuye a medida que aumenta el salario bruto. En concreto: quien gana menos de 1.800 euros brutos recibe el máximo de 600 euros netos, quien gana 2.500 euros brutos recibe 20 euros netos.

Además de la bonificación laboral para los empleados, los trabajadores de bajos ingresos que se conviertan en empresarios también recibirán una bonificación laboral+ (jobbonus+) o una bonificación inicial. Esta prima está destinada a estimular el espíritu empresarial. Más de 12.000 emprendedores principiantes podrían recibir una prima de 600 euros dos veces. Fuente: vrt.be.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email