Falleció el actor holandés Bram van der Vlugt (19.12.2020)

Falleció el actor holandés Bram van der Vlugt
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ha fallecido el actor holandés Bram van der Vlugt a los 86 años en los Países Bajos. Fue durante muchos años el actor encargado de protagonizar a Sinterklaas. Lo recordamos con cariño y publicando algunos VIDEOS donde ha participado.

Falleció el sábado 19 de diciembre a los 86 años el famoso actor holandés Bram van der Vlugt en los 60 se hizo conocido por interpretar al Doctor Finlay en la serie de televisión Memorandum van een dokter. Además, fue uno de los fundadores de Toneelgroep Sater. Allí jugó él mismo hasta 1974. En el año 2000 recibió el Louis d’Or, que es el premio al mejor protagonista masculino, por su papel en Kopenhagen.

El actor holandés Van der Vlugt estuvo activo como embajador del Groene Hart, donde vivió durante cuarenta años en De Meije. Fue uno de los cofundadores de la fundación Gras & Wolken, que trabaja para preservar el Groene Hart.

Por su trabajo para Gras & Wolken y como actor, fue nombrado Ridder in de Orde van de Nederlandse Leeuw. También. fue el locutor masculino de los comerciales de radio de Royal Canin y uno de los comerciales de Adopteer Een Pup.

Después de colaboraciones teatrales con Joost Prinsen, Kitty Courbois, Thom Hoffman y Oren Schrijver se fue NPO Radio 1 que consideraría seriamente ir al teatro con Mart Smeets.

Sinterklaas

De 1986 a 2010, Van der Vlugt asumió en los Países Bajos, el papel de Sinterklaas todos los años, sucediendo a Adrie van Oorschot. Apareció en varios programas de televisión, desarrollando y salvaguardando aún más la imagen televisiva del santo.

Era muy conocido por sus comentarios agudos, a veces algo irónicos. Van der Vlugt experimentó el auge de los medios como Sinterklaas. El actor holandés no solo interpretó a Sinterklaas en la entrada oficial, sino que también estuvo anualmente en los programas y espectáculos teatrales de Paul de Leeuw y Jochem van Gelder. También tocó en De Club van Sinterklaas, Sinterklaasjournaal y Het Feest van Sinterklaas.

El 21 de mayo de 2011 se hizo público que, después de 25 años, Van der Vlugt dejaba la emisora ​​pública con su tarea de “abogado permanente de Sinterklaas”, como siempre decía.

Stefan de Walle se hizo cargo de su bastón y de la mitra. Como resultado de este seguimiento, una emisión de se transmitió Het Sinterklaasjournaal. En él, Van der Vlugt informó que el Gran Libro de Sinterklaas había llegado accidentalmente a sus manos y que ahora necesitaba ayuda para devolverlo.

Desde el estudio tuvo ‘contacto’ con Sinterklaas, que se encontraba en España, quien indicó que usaría un libro nuevo y donaría el libro viejo – completo – a Van der Vlugt como agradecimiento por sus servicios durante los últimos 25 años.

Van der Vlugt no pudo resistirse a ponerse el traje de vez en cuando. Ha protagonizado películas como Bennie Stout (2011), Pak van mijn hart (2014), De Brief voor Sinterklaas (2019) y De Grote Sinterklaasfilm (2020). También interpretó a Sinterklaas en varios comerciales ( Essent y Bol.com ), programas de televisión ( Sint & De Leeuw ) y otras producciones.

Puedes ver algunos videos en Youtube del actor holandés Bram van der Vlugt

Fuente: Wikipedia

Leer más Noticias Holandesas

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba