TEFAF, la Feria Europea de Bellas Artes, cambia de fecha

La Feria Europea de Bellas Artes, la TEFAF, se celebrará finalmente a finales de mayo principios de junio del 2021.

La feria de arte y antigüedades, TEFAF, se celebra en Países Bajos (Holanda) en la ciudad de Maastricht todos los años. Estaba prevista que se realizara en marzo próximo, pero han decido cambiar la fecha.

TEFAF comenzará el 31 de mayo y finalizará el 6 de junio de 2021. Como siempre, se celebrará en el MEC Maastricht y los días previos (29 y 30 de mayo), solo estarán abiertos a los invitados.

TEFAF en Versión On Line

En noviembre la feria de otoño de Nueva York solo tendrá una versión digital. Se realizará con la plataforma on line creada especialmente y llamada Tefaf Online. TEFAF Nueva York se celebrará on line del 1 al 4 de noviembre.

La intención, de los organizadores, es que las mejores experiencias de la feria on line de Nueva York, se aprovechen en Maastricht el próximo año, además del evento físico en el Mecc Maastricht.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio