Abre en Maastricht el famoso Museum of Illusions

Maastricht es la primera ciudad del Benelux en tener una sucursal del “Museum of Illusions”.

Una “cadena de museos” abrió en Maastricht, se llama “Museum of Illusions”!!! Comenzó como un proyecto único y pronto se convirtió en uno de los lugares de educación y entretenimiento que más rápido crece

Se puede encontrar en 15 ciudades de todo el mundo y continúa expandiéndose! Por que es todo un éxito!

En Zagreb, (Croacia) se creó por primera vez en 2015 y rápidamente se convirtió en una marca reconocida a nivel mundial.

La bella ciudad de Maastricht, situada en el sur de los Países Bajos (Holanda) es la primera ciudad del Benelux en tener una sucursal del “Museum of Illusions”. 

Se ubica en la planta baja del centro comercial Mosae Forum de la ciudad de Maastricht. Puedes comprar entradas on line.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio