Supermercados Albert Heijn ajusta los Air Miles

Desde el 11 de enero, los Supermercados Albert Heijn ajustan el importe de los Air Miles. Conoce cómo canjearlos y cómo funcionan en los Países Bajos.

A partir de ahora, los clientes de los Supermercados Albert Heijn (AH) recibirán un ‘Air Miles’ por cada 2,50 euros que gastan en lugar de por cada 2 euros pagados en el supermercado. La nueva ‘tarifa’ de ‘Air Miles’ comenzó el lunes 11 de enero de 2021.

Pero, ¿Qué es Air Miles?

‘Air Miles’ es un programa de fidelización. ‘Air Miles’ se originó en el Reino Unido y opera en varios países pero es particularmente popular en Canadá y los Países Bajos, donde más de la mitad de todos los hogares ahorran millas aéreas o ‘Air Miles’ con 4 millones de usuarios.

Pero ahora, los ‘Air Miles’ son tan populares que salen volando de las puertas y es por eso que han cambiado algunas cosas. Lo hacen prácticamente para distribuir más uniformemente entre los diferentes socios. Los clientes del programa de fidelización, ahora ahorran una cantidad relativamente grande de ‘Air Miles’ en el Albert Heijn.

El canje de puntos permanece como está y las millas aéreas ya acumuladas conservan su valor. Un ‘Air Miles’ vale entre 0,50 y 2 céntimos. Como descuento por pago en AH o Shell es de 0.50 centavos y para las promociones con los socios, esto puede llegar hasta 2 centavos.

No es la primera vez que Albert Heijn hace cambios. En 2013, AH también encareció ‘Air Miles’ con un 100 por ciento. Los clientes recibieron un ‘Air Miles’ por cada euro que gastaron en marcas premium. Luego se ajustó a un Air Miles por 2 euros. Antes de eso, AH ya cambió eso para sus propios productos de marca de casa.

Además de Albert Heijn, ‘Air Miles’ también se pueden ganar en Praxis, Shell, Essent, Mastercard y Etos, que pertenece a la misma empresa que AH. Gall & Gall, también parte de Ahold, dejó de hacerlo hace unos años, según informa Nu.nl.

Además de los socios, las ‘Air Miles’ se pueden canjear en muchas más organizaciones. Esto es posible en varias organizaciones benéficas, atracciones y en la tienda online de ‘Air Miles’. En AH se pueden canjear por comestibles y determinadas promociones.

Tienda online: airmiles.nl

Sobre Albert Heijn te podemos decir que escribimos un artículo porque es el supermercado neerlandés más sostenible. Puedes leer el artículo. También lo tenemos incorporado en la lista de los 10 supermercados neerlandeses más grandes. Leer el artículo.

Por si no lo sabías. En el año 2020, la de facturación de los supermercados en los Países Bajos llegó a más de mil millones de euros en una semana. Sobre esto, puedes leer el artículo.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio