Visitar Ámsterdam (Parte 1)

Esta es la primera parte sobre Visitar Ámsterdam, aquí te hablaremos sobre sus espléndidos canales, el Barrio Rojo y la casa de Anna Frank.

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

La ciudad de Ámsterdam es especial para perderte paseando por los bellos callejones que tiene y que parecen mágicos. Además, puedes recorrerla a pie o en bicicleta. Puedes seguir leyendo más sobre Visitar Ámsterdam.

Los canales de Ámsterdam

Ámsterdam tiene más de 10 kilómetros de canales. Por ese motivo es llamada la «Venecia del norte». Además, tiene unos 1.500 puentes que los cruzan y alrededor de 90 islas.

Hay tres principales canales, el Herengracht, el Prinsengracht y el Keizersgracht, estos fueron construidos en el siglo XVII durante la «época dorada» neerlandesa. Además, forman cinturones concéntricos alrededor de la ciudad y a lo largo de estos canales encontrarás numerosos monumentos.

Esta área de la ciudad del siglo XVII, delimitada por el canal Singelgracht, ha sido incluida por la Unesco en la lista de Patrimonio de la Humanidad bajo el nombre de «Zona de canales concéntricos del siglo XVII delimitada por el Singelgracht de Ámsterdam»

De Wallen, el Barrio Rojo de Ámsterdam

Es una de los barrios más visitados de la ciudad de Ámsterdam: en neerlandés se llama De Wallen y en español Barrio Rojo. Hay una zona llamada Oudezijds Achterburgwal que ofrece entretenimiento para adultos. Aquí puedes encontrar de todo lo que te imagines.

Puedes visitar tembién el Red Light Secrets – Museum of Prostitution, es un museo peculiar que alberga exposiciones sobre la historia de la prostitución en Ámsterdam.

La casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank es uno de los museos más conocidos de Ámsterdam. Se encuentra en el centro de Ámsterdam y en él podrás ver “la Casa de Atrás” que es el sitio donde Ana Frank estuvo escribiendo su diario en la Segunda Guerra Mundial.

El día 1 de agosto de 1944, es la última fecha en la que Ana Frank escribió sus anotaciones. Desgraciadamente, esto fue unos días antes de que las personas escondidas fueron traicionadas y enviadas a un campo de concentración.

El diario de Ana Frank, fue publicado por su padre Otto Frank que sobrevivió a la guerra. De esta forma, hizo el sueño realidad de su hija al publicar los diarios que había escrito.

Algo muy interesante, es que el padre combinó las versiones y en 1947 publicó el libro “La casa de Atrás”. Otro dato curioso, es que la obra completa de Ana Frank recién se publicó en 2013.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio