7 miradores imperdibles en los Países Bajos

Países Bajos es un país que realmente tiene todo para ofrecer a residentes y visitantes. Países Bajos es mucho más que los típicos pueblos. Conoce estos 7 fabulosos miradores.

Países Bajos es también naturaleza, cultura, historia, gastronomía, tranquilidad, aventura y mucho más. Por ese motivo queremos dar más atención a los sitios interesantes para conocer a fondo Países Bajos.

Los miradores imperdibles de los Países Bajos

Euromast

La torre Euromast es una torre de observación de Róterdam (Países Bajos). Fue diseñada por Huig Aart Maaskant y construida entre 1958 y 1960 para la exposición “Floriade» de aquel año. Se trata de una estructura de hormigón de unos 10 metros de diámetro con un observatorio y un restaurante a una altura de 96 metros. Su altura inicial de 101 metros se vio incrementada en 1970 con la adición de una antena de 85 metros. Ubicación: Parkhaven 20, 3016 GM, Rotterdam, Países Bajos. Página web. Imagen: W. Bulach, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons y la Imagen de portada: Hanno Lans, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

1
Euromast – W. Bulach, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Informatiecentrum Grevelingen

Puede ir al Centro de información de Grevelingen para obtener información sobre la reserva natural. También hay mapas de ciclismo y senderismo, recuerdos y libros a la venta. Puede subir a la torre y experimentar el área con el espectáculo panorámico. Además, el centro está disponible para reuniones, conferencias y ofrece espacio para grupos grandes. Ubicación: Brouwersdam Binnenzijde 25, 3253 MN Ouddorp, Países Bajos. Página web.

Grote Toren

Se sospecha que la construcción de la torre se inició alrededor de 1450 (antes de esa época había otra torre). Los cimientos de este se descubrieron durante las obras en el Groenmarkt en 1939, a poca distancia del Grote Toren y se puede afirmar con considerable certeza que en cualquier caso se utilizaron piedras de estructuras anteriores en la construcción de la torre.

La Grote Toren (Gran Torre) era inicialmente notablemente más corta que su altura actual, 67 metros incluida la veleta. Se encontraba frente a la Grote Kerk, que estaba dedicada a San Vicente y San Martín, razón por la cual la iglesia también se llama Iglesia de San Martín. Ubicación: Krijtstraat 1, 4201 GB Gorinchem, Países Bajos. Página web. Imagen: Michiel1972, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

2.2.
Grote Toren – Michiel1972, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

The Hague Tower

La Hague Tower, (Torre de La Haya, apodo: Het Strijkijzer) es un rascacielos en La Haya en la calle Rijswijkseplein con 42 pisos y una altura de 132 metros, construido por la corporación de vivienda Vestia. Es el cuarto edificio más alto de La Haya. Debido a la altura y la forma de la parte superior, el edificio es fácil de reconocer en el paisaje urbano de La Haya. Lo especial es que la Torre de La Haya está ubicada en una parcela de solo 30 por 35 metros.

El arquitecto Bontenbal se inspiró en el Flatiron Building (1902) en New York cuando diseñó este edificio. En 2007 ganó el Premio Nieuwe Stad Prijs van Den Haag y el premio internacional de oro Emporis Skyscraper Award. El edificio contiene 351 apartamentos y estudios. Ubicación: Rijswijkseplein 786 (next to HS station), 2516 LX La Haya, Países Bajos. Página web. Imagen: Hermann Luyken, CC0, via Wikimedia Commons

3.Toren Den Haag NL
Hermann Luyken, CC0, via Wikimedia Commons

Torenmuseum Goedereede

La hermosa torre gótica, construida en los años 1467-1512. Durante mucho tiempo se utilizó como baliza para la gente de mar. Primero con un fuego primitivo, luego con una luz de faro real. En 1911 la luz se apagó porque ya no era visible. Debido a la recuperación de la tierra, la torre de la iglesia se había alejado demasiado del mar. Un nuevo faro en Westhoofd, cerca de Ouddorp, asumió la función de luz de reconocimiento para el envío. Ahora solo una luz de boya colocada en la torre en 2013 todavía recuerda el pasado del faro.

Inicialmente, la iglesia parroquial y la torre dedicada a Santa Catalina estaban conectadas. Cuando el transporte marítimo se trasladó a puertos nuevos y más favorables, los ingresos de la iglesia disminuyeron. Se descuidó el mantenimiento de la iglesia. A finales de 1600 la iglesia estaba en tan mal estado que la mayor parte fue demolida. La torre se conservó. La iglesia actual, más pequeña, fue construida en 1706.

La torre de Goedereede ahora tiene una función de museo, en la que la historia de Goedereede y la torre de la iglesia son centrales. En el primer piso hay una exposición permanente del faro y en años impares hay una exposición especial de acolchado en la planta baja. Aquí se organizan regularmente exposiciones de artistas y conciertos. El espacio monumental es un hermoso lugar para bodas y adecuado para diversos eventos, como presentaciones, actuaciones y catas de vino. Ubicación: Kerkpad 9. 3252 AW Goedereede. Países Bajos. Página web.

De Haagse Toren

¡Sube a la De Haagse Toren (Torre de La Haya), símbolo de la ciudad durante siglos! 288 escalones, 92,5 metros de altura y la vista más hermosa de La Haya. ¡Debes haber visto y experimentado esta torre hexagonal única con impresionantes vistas de la ciudad y sus alrededores! Ubicación: La Haya, Países Bajos. Página web. Imagen: Hermann Luyken, CC0, via Wikimedia Commons

4.Grote Kerk Haagste Toren Den Haag NL
Hermann Luyken, CC0, via Wikimedia Commons

Bourdonklok

El reloj de Bourdon (Bourdonklok) fue fabricado por la firma de Petit en Fritsen en Aarle-Rixtel. El reloj tiene una campana enorme con un gran badajo. El badajo pesa 170 kilos. Durante el Nationale Dodenherdenking (Día Nacional del Recuerdo) el 4 de mayo de 2015, el badajo (que es la pieza que cuelga debajo de la campana) se rompió, pero en noviembre de 2015, el reloj recibió un nuevo badajo. Todo sobre el reloj de Bourdon es impresionante. Ubicación: Oude Waalsdorperweg, 2597AK Wassenaar, Países Bajos. Imagen: Michiel2005, CC BY-SA 3.0 NL, via Wikimedia Commons

5 Remembrance site Waalsdorpervlakte
Michiel2005, CC BY-SA 3.0 NL, via Wikimedia Commons

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio