Castillos hoteles fabulosos en los Países Bajos (Parte II)

Países Bajos es un país con varios castillos hoteles fabulosos que son imponentes y preciosos. Te aconsejamos que los visites o por lo menos que los conozcas en este artículo. En esta Parte II, te presentamos: Castillo de Hattem, Château St. Gerlach, Castillo Geulzicht.

👉Castillos en los Países Bajos👈

Castillo de Hattem

El Castillo de Hattem es el castillo más pequeño de los Países Bajos y está ubicado en un parque paisajístico en Maastrichterweg 25 en Roermond. De hecho, es una casa con posiblemente un núcleo del siglo XVII, que fue renovada en 1710 por Arnold Harterd van Holthausen. Se trata de un edificio principal con plataforma y frontón escalonado, flanqueado por torreones arkel, que se añadieron en el siglo XIX.

Un mirador de la torre o arkel, también conocido como una aguja, Peperbus o centinela, es una ronda o poligonal, sobresaliendo la torreta en una pared o muralla de antiguas fortificaciones. A izquierda y derecha del edificio principal se encuentran las cocheras cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XVIII.

En 1934 se abrió al público la finca alrededor del castillo, a excepción del sitio del castillo rodeado de agua. Desde 1989 hay un hotel-restaurante en el castillo. El conjunto está clasificado como monumento nacional. Para saber más sobre su historia, ver más fotos o reservar una habitación puedes visitar su web en ESTE LINK. Imagen: Kasteelbeer, CC BY-SA 3.0 NL, via Wikimedia Commons.

5 Castillo de Hattem.
Castillo de Hattem

Château St. Gerlach

Château St. Gerlach, anteriormente fue el monasterio de St. Gerlach o Sint-Gerlachusstift, se encuentra en el pueblo de la iglesia de Houthem en Valkenburg aan de Geul en el valle del río Geul, en la provincia de Limburgo, Países Bajos. Fue construido originalmente en el siglo XII como monasterio de canónigos y funcionó desde el siglo XIV como convento de damas nobles. En el siglo XIX, el monasterio se convirtió en una casa de campo con forma de castillo. Incluye un edificio principal rectangular, una posada y una granja del castillo.

Desde 1997, el complejo de Joseph Corneli Allee ha sido un lujoso hotel, restaurante y centro de conferencias establecido. El complejo de edificios, que incluye la iglesia Sint-Gerlachus y los jardines circundantes, incluye varios monumentos nacionales y es parte de Buitengoed Geul & Maas.

Ubicado en el borde de la reserva natural de Ingendael, a las afueras del centro de la ciudad de Maastricht, el magnífico Château St. Gerlach ha sido cuidadosamente restaurado para brindar una experiencia de hotel de lujo excepcional. Como miembro de Relais & Châteaux, los edificios históricos, que incluyen una casa de campo original, un convento y lofts de grano, se han convertido para albergar 114 habitaciones, dos restaurantes de renombre y un spa boutique.

El St. Gerlach Pavilion & Manor Farm ha agregado una cafetería tradicional y un lugar de reunión de última generación, con capacidad para 1,000 invitados. Para saber más sobre su historia, ver más fotos o reservar una habitación puedes visitar su web en ESTE LINK. Imagen: R Boed, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons.

6 Chateau St. Gerlach.
Château St. Gerlach

Castillo Geulzicht

Cuando ingresa al castillo de Geulzicht, aún puede sentir la atmósfera de una época pasada. Como huésped del hotel, puede alojarse en los salones rústicos o en la terraza con una vista panorámica sobre el valle de Geul. Los cómodos sillones te invitan a un buen libro o conversación.

El castillo de Geulzicht está rodeado de bosques y se encuentra en el límite de la reserva natural de Ingendael. El hotel es solo para sus propios huéspedes: aquí encontrará un ambiente hospitalario con un ambiente informal y agradable. Puede disfrutar plenamente de la paz, el espacio y la privacidad.

Por la mañana, se puede escuchar el canto de cientos de pájaros, incluidos algunos raros, en los terrenos del Hotel Kasteel Geulzicht. Aquí todavía puede disfrutar de la naturaleza y los hermosos panoramas en paz.

El Geuldal no es en vano elogiado como una de las partes más bellas de los Países Bajos. En el verano verde intenso y amarillo dorado, pero en otoño floreció en mil colores y en invierno cuando la nieve ha caído un trozo de la Pequeña Suiza. Para saber más sobre su historia, ver más fotos o reservar una habitación puedes visitar su web en ESTE LINK. Imagen: Romaine, CC0, via Wikimedia Commons.

7 Castillo Geulzicht.
Castillo Geulzicht
Castillos hoteles fabulosos en los Países Bajos (Parte I)

Processing…
Success! You're on the list.
CASTILLOS: ¿Cuál es el castillo más bonito de los Países Bajos?

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio