A partir del 2022 será posible navegar desde los Países Bajos a Noruega en ferry

Desde el 2022, será posible tomar un ferry desde Eemshaven en los Países Bajos «Holanda» para ir a Kristiansand en Noruega. Es la naviera Holland Norway Lines la que navegará esta ruta. La naviera HNL lo anunció el lunes.

A partir de abril de 2022 será posible navegar de los Países Bajos a Noruega en 18 horas en ferry desde 225 euros por persona y 25 euros adicionales por coche. La compañía naviera Holland Norway Line espera llevar en particular pasajeros de Noruega en el ferry.

El sitio web de HNL muestra un mapa de los Países Bajos y varias conexiones que los noruegos pueden hacer después de llegar a Eemshaven. El puerto neerlandés se describe como ‘Puerta de entrada a Europa’ porque desde el norte de los Países Bajos se puede conducir a Berlín en 6 horas, a Dortmund en 3 horas, en 2 horas a Ámsterdam, en 8 horas a Londres y en 7 horas a París.

Por supuesto, la naviera noruega también espera que muchos neerlandeses o residentes de otros países europeos utilicen el ferry a Noruega, después de todo, es una forma sostenible de viajar, según HNL. También puedes leer nuestro artículo: «Rutas desde los Países Bajos en ferry: ‘Slow Travel’ por mar«

La conexión entre los Países Bajos y Escandinavia no nueva porque en el último siglo hubo muchos barcos de pasajeros que recorrieron diversas rutas. Pero con el advenimiento de los viajes aéreos de bajo costo, el interés por los viajes en barco se desvaneció y estos servicios desaparecieron. Fuente: nu.nl.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio