Los libros españoles de Carmen Mola son de tres escritores masculinos y se pueden leer en neerlandés

Puede que ya hayas oído hablar de los problemas que han surgido en torno a la escritora española Carmen Mola. Recientemente ganó el 70a Premio Planeta en su propio país por su último libro ‘La Bestia’, pero la escritora sorprendió a todos en la ceremonia de premiación. Carmen Mola resultó ser sinónimo de tres escritores masculinos cuyos libros también se pueden leer en neerlandés.

En la 70a edición del Premio Planeta, prestigioso premio de libros en España, la escritora Carmen Mola recibió el premio principal por el libro ‘La Bestia’. Sin embargo, cuando fue recogido en el escenario, aparecieron de repente tres hombres. Se trata de Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero. Inmediatamente admitieron que son responsables de los libros de Carmen Mola.

El miércoles, admitieron en el popular programa de televisión español El Hormiguero, que hicieron un poco de lío y que nunca esperaron ganar un premio. Eligieron el nombre porque pensaron que tres autores no podían escribir un libro, por lo que se les ocurrió el seudónimo de Carmen en un bar. El apellido Mola vino porque uno de ellos dijo ‘Mola’. Y así nació Carmen Mola.

Hasta ahora se han publicado en español tres libros protagonizados por la inspectora jefe Elena Blanco en el papel principal de Carmen Mola: “La novia gitana 1” en 2018; ‘La novia gitana 2’ en 2019 y ‘La novia gitana 3’ (La nena) en 2020. La Bestia es el último libro que se publicará próximamente en España. Los dos primeros libros también se pueden leer en neerlandés. Aún no se sabe cuándo estarán disponibles el tercer y cuarto libro en neerlandés.

Elena Blanco 1 – De zigeunerbruid

La novia gitana (zigeunerbruid) de Carmen Mola, el primer libro con Elena Blanco, es un macabro thriller literario sobre dos novias horriblemente asesinadas y un delincuente condenado que puede que no sea el indicado. El libro tiene a la inspectora en jefe Elena Blanco en el papel principal y es un thriller horriblemente lleno de suspenso.

En La novia gitana, Susana Macaya desaparece tras su despedida de soltera. Su cuerpo es encontrado dos días después, su tutú empapado en sangre. Por un momento, se piensa que la futura esposa todavía está viva, hasta que resulta que es un gusano saliendo de la cuenca del ojo. La inspectora Elena Blanco, colorida y experimentada, descubre que la hermana de Susana, Lara, falleció de la misma manera horrible hace siete años, incluso en la víspera de su boda. Sin embargo, el asesino de Lara actualmente está cumpliendo su condena.

Dos novias horriblemente asesinadas, un delincuente convicto que puede no ser el indicado y un inspector atormentado por un profundo trauma personal. La novia gitana es un thriller literario macabro, excepcionalmente nítido y de rápida redacción por uno de los autores de thriller españoles más importantes del momento. Lea más información o compre el libro AQUÍ.

Elena Blanco 2 – Het duistere net

En La red oscura (Het duistere net) de Carmen Mola, el segundo libro con Elena Blanco, una investigación sobre una poderosa red criminal se vuelve muy personal cuando se vincula a una desaparición. La red oscura, el segundo thriller de Carmen Mola protagonizado por la inspectora jefe Elena Blanco es un thriller espeluznante.

En un caluroso día de verano, la inspectora Elena Blanco entra una casa. En la habitación del hijo adolescente, ella hace un descubrimiento impactante: el niño ve un espectáculo cruel transmitido en vivo en línea, junto con innumerables espectadores anónimos. ¿Quién está detrás de esto?

Elena lleva meses trabajando para acorralar a la poderosa organización criminal que parece ser la responsable de esta y muchas imágenes más extremas. Pero, ¿Podrá encontrar su camino hacia los rincones más oscuros de Internet y esta macabra trama está relacionada con la desaparición de su hijo, que ha estado desaparecido durante años?, ¿Dónde está Luke?, ¿Quién es el ahora?, ¿Qué límites está dispuesta a cruzar Elena? Fuente: volkskrant.nl

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio