Mercadona y el producto de origen neerlandés

Mercadona vende un producto que es de origen neerlandés y se llama Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado. ¿Lo has probado?

Es una bolsita de 100 gr.con una mezcla de judías, de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal. De origen holandés y producido por una empresa en La Haya. (Países Bajos).

Según informa Mercadona, venden unas 6.000 unidades por día y cada paquete cuesta 1,50 euros. Es un tentempié saludable e ideal para consumir en cualquier momento del día o para añadirlo a platos y ensaladas, aportando un toque crujiente.

Es una mezcla de judías muy completa, tiene alto contenido en proteína y fibra por ello es saciante. Está elaborado por la empresa Totaler Menken Orlando (Países Bajos).

Mercadona es el supermercado español mas grande de todo el territorio y dispone de una amplia gama de productos destinados a todo los públicos. Actualmente, continúa con su programa de expansión y de crecimiento interno. Además, es un supermercado que constantemente está buscando nuevos productos para las nuevas necesidades de sus clientes.

Como muchos supermercados, se ha adaptado y realiza envíos a domicilio en la mayor parte de España. Como productos podemos encontrar productos hechos en España, Alemania, Holanda o Bélgica, entre otros. La empresa fue creada en en 1977 y ahora mismo tiene 1633 tiendas en España con 90.000 empleados y 16 tiendas en Portugal con 900 empleados.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio