En los Países Bajos ¿Qué cosas prefieren comprar online?

En la primera mitad de 2021, según el Statistics Netherlands (CBS), el 77 por ciento de los neerlandeses de 12 años o más (alrededor de 11,7 millones de personas) compraron algo on line (por internet). Esto es un 9 por ciento más que el año anterior y un 21 por ciento más que en 2019. ¿Qué cosas prefieren comprar online en los Países Bajos?

Los neerlandeses de 12 años o más compraron online durante los tres meses anteriores a la investigación del CBS. La compra por Internet que tuvo lugar en los meses de abril a julio de 2021, involucró con mayor frecuencia ropa, ropa deportiva, zapatos o accesorios como bolsos y joyas (59 por ciento).

¿LO SABÍAS?: ¿Cuáles son las religiones mayoritarias en los Países Bajos? LEER MÁS

Casi la mitad (47 por ciento) pidió comidas en un restaurante, cadena de comida rápida o empresa de catering. Además, alrededor del 30 por ciento compró muebles, accesorios para el hogar y / y artículos de jardín, cosméticos o artículos deportivos. Una cuarta parte compró uno o más bienes de un particular a través de Internet, por ejemplo, a través de Marktplaats.

Películas y series

Las películas o series se compraron con mayor frecuencia a través de un servicio de transmisión o descarga (46 por ciento). El 35 por ciento compró música a través de un servicio de transmisión o descarga, una suscripción a Internet o un teléfono móvil. La compra de entradas para el cine, un concierto o un evento cultural ha caído drásticamente del 29 por ciento en 2020 al 8 por ciento en 2021.

Cada vez se gasta más en las compras online

No solo hay más y más personas comprando algo en línea, sino que también está aumentando la cantidad que gastan. De las personas que compraron algo en línea, el 26 por ciento dijo que había gastado 500 euros o más. Un año antes era del 21 por ciento. Los hombres gastan más dinero en compras en línea que las mujeres. El 30 por ciento de los hombres y el 22 por ciento de las mujeres dijeron haber gastado un total de 500 euros o más.

Los neerlandeses gastan con mayor frecuencia entre 100 y 500 euros en compras por Internet. El 42 por ciento realizó compras en ese rango de precios en 2021. También estamos comprando cada vez más en línea: el 42 por ciento de los neerlandeses compraron algo a través de Internet seis veces o más el año pasado, en comparación con el 33 por ciento en 2020.

Las compras electrónicas son más populares

Especialmente las personas de 25 a 45 años compran a través de Internet. En 2021, el 89 por ciento de ellos compró bienes o servicios en línea. El crecimiento fue mayor entre los mayores de 65 años. El 68 por ciento de las personas de 65 a 75 años compraron en línea, en comparación con el 59 por ciento en 2020. De los mayores de 75 años, el 35 por ciento realizó compras en línea en 2021, en comparación con el 25 por ciento del año anterior.

Las personas con ingresos bajos compran menos online

Las personas que tienen menos ingresos (primer trimestre) realizó compras en línea del 61 por ciento en 2021; en el grupo de ingresos más altos (cuarto trimestre) que fue del 89 por ciento. Las mujeres son compradoras de productos electrónicos tato como los hombres: el 77 por ciento de las mujeres y los hombres compraron en línea. Fuente: Statistics Netherlands (CBS).

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio