VIVIENDA: La casa en alquiler más cara de los Países Bajos cuesta 29.000 euros al mes y está en Róterdam

En la página web de Funda, se ofrece una casa en alquiler muy especial en Parklaan en Róterdam. Con un precio no demasiado modesto de 29.000 euros al mes. Esta es actualmente la casa de alquiler más cara de los Países Bajos, con un contrato obligatorio de cinco años, o sea 60 meses. La casa, o mejor dicho el palacio urbano, dispone de seis habitaciones, siete baños, tres cocinas y servicio de conserjería los siete días de la semana.

La mansión fue construida en 1.913 y tiene 547 metros cuadrados de espacio habitable. El futuro inquilino debe poder pagar la renta mensual por un tiempo, porque el contrato es por un mínimo de cinco años, lo que supone un alquiler total de al menos 1,74 millones de euros.

Sin embargo, no te hará «casi» falta salir de tu casa por esos 1,74 millones de euros en cinco años de alquiler. Tendrás acceso a un gimnasio privado, una ‘cinema’ y un jacuzzi en la terraza, que aseguran que la casa esté totalmente equipada. También hay dos apartamentos integrados para el personal. Buenas noticias, porque la casa se alquila amueblada.

El agente inmobiliario, dice que el propietario no quiere dar más información sobre la propiedad. La casa ha estado en alquiler durante dos meses por este generoso alquiler. En el mercado inmobiliario actual en los Países Bajos, eso es mucho tiempo.

La casa de 29.000 euros al mes en Róterdam, es con diferencia, la casa de alquiler más cara que se ofrece en la web de Funda, pero hay más. En el segundo puesto de la lista de casas de alquiler más caras, se encuentra una casa en La Haya por 18.000 euros al mes. Actualmente, hay siete viviendas de alquiler en Funda con un precio de venta superior a 10.000 euros al mes. Fuente: gelderlander.nl y funda.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio