SORPRESA: Action, la cadena neerlandesa de descuentos, llega a España

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, abrió el jueves 17 de febrero su primera tienda en España, concretamente en Girona. Action cuenta con más de 2.000 tiendas en toda Europa y sorprende a los clientes gracias a su amplia y cambiante gama de productos a precios muy bajos.

«Girona es el punto de partida perfecto para desembarcar en el mercado español. Nuestra tienda está situada en un entorno comercial fantástico y muy variado, que ofrece un ambiente moderno y muchas plazas de aparcamiento para nuestros clientes. En las próximas semana abriremos nuevas tiendas en Cataluña para llegar a muchos más clientes», explica Monique Groeneveld, Directora General de Start-Up countries, que actualmente está a cargo de España.

España cuenta con un nuevo actor en el sector del retail. Action comenzó en 1993 en los Países Bajos y se ha convertido en la cadena de descuento de productos no alimentarios internacional de más rápido crecimiento en Europa. Gracias a su concepto, ha alcanzado el éxito en nueve países: Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia, Francia, República Checa e Italia. Y ahora, Action ha comenzado a dar sus primeros pasos en su décimo país.

«España es un país muy interesante para nosotros. No sólo está cerca de los otros mercados y puede integrarse fácilmente en nuestra cadena de suministro, también es un país económicamente fuerte con una buena infraestructura. Además, los clientes españoles se preocupan por los precios, a la vez que aprecian los productos de buena calidad. Es por esto que creemos que los clientes españoles acogerán muy bien nuestro concepto con nuestros precios bajos y la sorprendente y cambiante gama de productos de Action», afirma Hajir Hajji, directora general de Action.

En la inauguración ha estado presente el Sr. Joan Martí Bonmatí, director de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Trabajo en Girona – Generalitat de Cataluña, que ha señalado que “es un privilegio para mí acompañar a todo el equipo de Action en la apertura de esta primera tienda en tierras catalanas. El valor del comercio, tal y como lo entendemos, es dar un servicio de calidad y de proximidad a los ciudadanos, con una diversidad y oferta de productos que seguro supondrá un aliciente, no sólo para los posibles compradores, sino también para todo el tejido comercial del país”.

El concepto de Action

Con más de 6.000 productos en sus establecimientos, Action ofrece una amplia gama de productos a precios bajos: al menos 1.500 productos de las tiendas de Action cuestan menos de 2 euros. La sorpresa es un elemento clave de la experiencia de compra en las tiendas Action. Los clientes españoles experimentarán ahora esta emoción de primera mano, ya que dos tercios del surtido cambian constantemente, y se incluyen más de 150 nuevos artículos cada semana.

Además, su gama de productos, con artículos de más de 350 marcas conocidas y más de 70 marcas blancas, consta de 14 categorías entre las que se encuentran: decoración, bricolaje, juguetes y entretenimiento, papelería y tiempo libre, multimedia, menaje, jardín y exterior, lavandería y limpieza, mascotas, deporte, ropa y lencería. Fuente: Comunicado de prensa de Action.

SÍGUENOS y MANTENTE INFORMADO EN ESPAÑOL BOLETÍN DE NOTICIAS FACEBOOK // TWITTER NOTICIAS RÁPIDAS

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio