CASARSE: Blankenberge es la primera ciudad de Bélgica en permitir el matrimonio en la playa

¿Planes de boda en Bélgica? Buenas noticias, porque de mayo a septiembre ya puedes casarte en la playa a la altura del Oosterstaketsel o en el parque King Albert I, justo detrás del ayuntamiento. Blankenberge es, por lo tanto, la primera ciudad de Bélgica donde el matrimonio es posible en la playa. ¿Qué te parece?

En Bélgica, el ayuntamiento de Blankenberge aprobó un nuevo reglamento sobre las ceremonias matrimoniales. Por lo tanto, Blankenberge es la primera ciudad de Bélgica donde es posible casarse en la playa. Blankenberge es un municipio de Bélgica, situada en la provincia de Flandes Occidental y que a comienzos de 2018 contaba con una población total de 20.349 personas.

Como en otras ciudades, solo era posible casarse en el salón de actos del ayuntamiento, pero a raíz de las medidas sanitarias en la pandemia tuvieron que buscar alternativas. Por lo tanto, entre mayo y septiembre en la ciudad de Blankenberge, te podrás casar al aire libre y en la playa si lo prefieres (lado Oosterstaketsel los sábados.

Tarifa

Los honorarios para la celebración de los matrimonios se determinan de la siguiente manera:

  • bodas los lunes y miércoles de 8.30 a 9.30 horas: gratuito;
  • ceremonias de boda en un día laborable: 50 euros;
  • ceremonias de boda en sábado:
    • en el ayuntamiento: 100 euros;
    • al aire libre en exteriores: 250 euros.

El Ayuntamiento facilitará de una mesa y tres sillas en los espacios exteriores. Si lo deseas, puedes llevar tu propio material. Sin embargo, esto debe armarse y desarmarse dentro del intervalo de tiempo asignado por el Ayuntamiento. No se proporciona música en los lugares al aire libre. Pero se puede llevar música si uno así lo quiere. Se debe respetar el estándar de ruido de máximo 85 dB. No hay acceso a electricidad o wifi en los lugares al aire libre.

En las bodas no se podrán utilizar fuegos artificiales, bengalas, fogatas y/u otros elementos sorpresa a base de humo o fuego. Al utilizar los lugares al aire libre, el sitio debe dejarse ordenado. Al finalizar la ceremonia se debe limpiar y llevar consigo todos los residuos. Si el sitio no se ha dejado limpio, los trabajos de limpieza serán realizados por el servicio técnico del Ayuntamiento y los costos de esto siempre corren a cargo de los usuarios. Fuente: blankenberge.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio