ACTION: La cadena neerlandesa sigue creciendo en tiendas y beneficios

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, ha anunciado los datos económicos de su actividad empresarial del año 2021 en el continente europeo.

Durante el año pasado, las ventas de la compañía aumentaron casi un 23% hasta alcanzar los 6.800 millones de euros. Además, durante este periodo, la compañía abrió 267 nuevas tiendas y creó 5.000 puestos de trabajo.

La historia de Action empezó en 1993 cuando abrió su primera tienda en los Países Bajos. Durante los siguientes años, ha ido consolidando su negocio con más de 2.000 tiendas, teniendo presencia ya en 10 países europeos, incluido España desde 2022.

Su éxito radica en ofrecer más de 6.000 productos en sus tiendas, incluyendo de forma semanal 150 nuevos productos en sus lineales. Además, la compañía ofrece una gran variedad de productos de gran calidad a precios reducidos, al menos 1.500 artículos cuestan menos de 2 euros.

Según Action las tiendas reciben 12 millones de clientes cada semana y 8 millones de visitas a la página web de la cadena. Desde 2021 Action tiene un aplicación para móviles en los Países Bajos con folletos y ofertas, lista de compras, más información de productos con escáner de productos y lugar para almacenar digitalmente los recibos.

Action ha vuelto a crecer significativamente en 2021 en cuanto a tiendas y ahora hay más de 2.000 tiendas en 9 países. La mayoría de las tiendas se pueden encontrar en Francia, donde ese número creció de 559 a 653 tiendas, seguido por Alemania de 389 a 435 tiendas y luego los Países Bajos de 395 a 401 tiendas.

En Bélgica, el número de tiendas creció de 189 a 201, mientras que pasó de 101 a 175 tiendas en Polonia, de 69 a 980 tiendas en Austria, de 9 a 10 tiendas en Luxemburgo, de 5 a 21 tiendas en la República Checa y de 0 a 7 tiendas en Italia. En 2022 también se abrieron las tres primeras tiendas en España, concretamente en Cataluña. Fuente: nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio