VIAJAR: 6 viajes en ferry desde los Países Bajos a las islas holandesas en el Mar de Wadden

Desde los Países Bajos puedes visitar en ferry a las islas holandesas en el Mar de Wadden (Mar de Frisia). Nosotros te presentamos 6 ferris para escapar de la rutina y desconectar en estas islas maravillosas. El Mar de Frisia es un mar litoral y zona intermareal del Mar del Norte, que baña las costas del norte de Países Bajos, oeste de Alemania y suroeste de Dinamarca, abarcando la totalidad de las islas Wadden (Frisias).

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Todos necesitamos desconectar un poco en estos tiempos tan enloquecidos. Hoy te presentamos los 6 viajes en ferry desde los Países Bajos para ir a las islas Wadden (Frisias). No dejes de leer este artículo, porque estamos seguros que te sorprenderás de muchas cosas. Recuerda que hay otras «5 rutas de ferry posibles desde los puertos neerlandeses» que puedes consultar aquí. Estos tipos de rutas de vacación también se denominan «Ferry & Drive» porque conduces al ferry y luego continúas, una versión diferente de «Fly & Drive» si lo reservas conjuntamente.

Hace unos días escribimos el artículo «VIAJAR: en ferry a Noruega desde los Países Bajos«, que fue todo un éxito, porque desde hace unos días es posible navegar directamente a Noruega desde el norte de los Países Bajos, más precisamente desde Eemshaven (Groningen). Una excelente manera de viajar a Noruega de una manera lujosa que puedes leer AQUÍ y lenta con su propio automóvil, motocicleta o autocaravana. Pero ahora vamos a nuestros 6 viajes en ferry desde los Países Bajos a las islas Wadden (Frisias).

6 viajes en ferry desde los Países Bajos

1-Viajar a la isla de Den Helder a Texel: si viajas a Texel en vehículo un martes, miércoles o jueves, te harán un descuento del 30% en tu billete. El descuento aplica para todos los vehículos. Las únicas excepciones son los peatones, ciclistas y motociclistas. Puedes decidir tú mismo cuándo quieres viajar de regreso a Den Helder.

Incluso con un billete con descuento, eres libre de decidir cuándo quieres viajar de vuelta a Den Helder. Su viaje de regreso no tiene que ser un martes, miércoles o jueves. La compañía que ofrece este ferry a Texel es Teso y puedes consultar toda la información en su web.

2-Ir en ferry de Harlingen a Vlieland: aunque Vlieland es la isla habitada más pequeña, hay mucho que hacer. La naturaleza es muy prominente en esta isla, por lo que caminar y andar en bicicleta son excelentes actividades para realizar. Puedes hacer una caminata por ejemplo por el ‘kuierpaadje’ (sendero para caminar) y observa todas las aves que se pueden ver en la playa.

Para hacer esta ruta en ferry tienes que utilizar los servicios de la compañía Rederij Doeksen. ¿Buscas una buena promoción para viajar en ferry? Rederij Doeksen tiene una serie de ofertas especiales para ti. Una travesía con alojamiento en la isla o descuento en la travesía en combinación con un evento, ¡Aquí encontrarás todas las promociones y modalidades para ir a Vlieland!

3-Viajar desde Harlingen a Terschelling en ferry: tus vacaciones ya comienzan en el barco a Terschelling. A bordo se puede disfrutar del vasto Mar de Wadden. Observa focas y respira el aire salado del mar. El ferry te llevará a tu destino de vacaciones en aproximadamente 2 horas. A bordo está completamente equipado: un restaurante donde puede disfrutar de platos fríos y calientes, asientos en el interior y al aire libre.

Conduce con tu automóvil dirección Harlingen y tus vacaciones en Terschelling comenzarán de inmediato. Si optas por su servicio exprés, llegarás en 45 minutos. Viaja cómoda y rápidamente a través del Mar de Wadden hasta Terschelling. Aparca tu coche en Harlingen y sube tu equipaje a bordo, disfruta de la travesía relajada. Para hacer esta ruta en ferry tienes que utilizar los servicios de la compañía Rederij Doeksen. Mira sus promociones y descuentos en su web haciendo clic en este enlace.

4-Los viajes en ferry desde Holwerd a Ameland: para viajar en ferry a Ameland tienes que ir hasta el puerto de Holwerd que es es fácilmente accesible en coche. Hay instalaciones de estacionamiento adecuadas en dos aparcamientos. Lacompañia que te lleva en ferry en esta ruta se llama Wagenborg Passagiersdiensten BV. Podrás elegir entre dos ferrys, el normal que tarda en llegar 50 minutos o el ferry rápido con el que llegas en 20 minutos.

Ten en cuenta que el parking dispone de un número limitado de plazas de aparcamiento para furgonetas camper y remolques. En los días ajetreados, estos espacios de estacionamiento se llenan rápidamente. En consecuencia, es posible que no haya espacios disponibles cuando llegues. Desafortunadamente, no es posible reservar un espacio con anticipación. Ten esto en cuenta, si deseas estacionar tu autocaravana o remolque en Holwerd. Puedes conocer los precios y los horarios de salidas en este link a su web.

6-Puedes hacer la ruta en ferry desde Lauwersoog a Schiermonnikoog: para este viaje puedes elegir entre el servicio de ferry y el servicio de ferry rápido. Ambos navegan según un horario fijo .

Puedes ver todos los cruceros que ofrece la empresa Wagenborg Passagiersdiensten BV en su resumen de horarios de salidas y la disponibilidad en la fecha de su elección. ¿Quieres saber qué puedes llevar a bordo y cuánto equipaje puedes llevar contigo? Puede encontrar las preguntas más frecuentes y las respuestas sobre este tema aquí. Si deseas hacer esta ruta y comprar un billete entra AQUÍ.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio