VIAJAR: todo sobre viajar a España con FlixBus: Ámsterdam ó Bruselas a Barcelona

Si bien la mayoría de los turistas y viajeros a España optan por el avión porque es la forma más rápida de viajar, muchas personas también van a España con su propio medio de transporte, como un automóvil o una caravana, o suben a un autobús de una de las compañías de autocares más conocidas. Pero, ¿sabías que también es posible viajar con el servicio regular de autobuses de FlixBus desde los Países Bajos o Bélgica a España?

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Con todos los problemas en los aeropuertos de Schiphol y Bruselas y la posibilidad de que se cancele un vuelo de vacaciones, muchos viajeros buscan alternativas. Una de las alternativas al avión es, por supuesto, tu propio medio de transporte, pero no todo el mundo puede o quiere conducir hasta España. Otra alternativa, es el tren como ya hemos descrito AQUÍ. En esta ocasión nos fijamos en viajar en autobús desde los Países Bajos o Bélgica a España. ¿Es eso posible y cómo funciona esto?

Para escribir este artículo, SpanjeVandaag analizó el servicio de FlixBus internacional, activo en los Países Bajos, Bélgica, Francia y España. Se nota de inmediato que no hay conexiones directas de autobús con España desde los Países Bajos y Bélgica, a excepción de un autobús nocturno/diurno desde Bruselas. De hecho, desde los Países Bajos no hay conexiones con España en ESTE MAPA con rutas. Para Bélgica, las rutas a España si están en el mapa. En todos los casos, los viajeros tienen que cambiar de autobús una vez, ya sea en París, Lyon o en algunos casos en otra ciudad, a excepción de la conexión directa de autobús entre Bruselas y Barcelona.

Ámsterdam a Barcelona

Si quieres viajar con FlixBus de Ámsterdam a Barcelona, ​​no puedes hacerlo directamente. Si buscas en ESTE MAPA un viaje de Ámsterdam a Barcelona tampoco aparecerá nada en los resultados de búsqueda. Pero eso no significa que no puedas viajar a Barcelona con FlixBus desde Ámsterdam.

Desde Amsterdam (Sloterdijk, Bijlmer o Schiphol) puedes viajar a Barcelona de tres formas: con transbordo en Bruselas Norte, con transbordo en París Bercy Seine o con transbordo en Lyon. Hay varias paradas a lo largo del camino en todos los viajes. El tiempo de viaje varía y depende de cada ruta, pero fluctúa entre 19 horas y 40 minutos y 26 horas y 15 minutos. En cuanto a los precios del billete sencillo, oscilan entre los 98 y los 170 euros, en función de la fecha, la ocupación y la disponibilidad.

ATENCIÓN: Esta ruta no solo aplica para salidas desde Ámsterdam, sino también desde otras ciudades neerlandesas como Róterdam, Utrecht, Eindhoven, Tilburg, Breda, Nijmegen, Arnhem y Maastricht. Consulta ESTE MAPA para determinar la ruta o mira AQUÍ y escribe el lugar de salida y destino (Barcelona).

Bruselas a Barcelona

Según ESTE MAPA es posible viajar de Bruselas a Barcelona con FlixBus. Esto sucede en la mayoría de los viajes con escala en París Bercy Seine o Lyon. También hay una conexión de autobús directa entre Bruselas y Barcelona sin cambios. Se tarda 20 horas y 25 minutos con salida a las 22.05 en Bruselas Norte y llegada a Barcelona a las 18.30. En cuanto a los precios del billete sencillo, oscilan entre los 90 y los 160 euros, en función de la fecha, la ocupación y la disponibilidad.

Solo los autobuses que parten de Bruselas Norte y del Aeropuerto de Bruselas tienen conexión con Barcelona. No hay conexiones a España desde otras ciudades de Bélgica como Amberes, Brujas, Lieja, Hasselt, Namur o Charleroi.

También es posible viajar desde Bruselas a múltiples destinos en España como San Sebastián, Bilbao, León y varios otros destinos en el País Vasco y Castilla y León.

Otros lugares de España

Si quieres viajar a otras ciudades de España, siempre tendrás que viajar vía París o Lyon. Es decir, con FlixBus desde Ámsterdam o Bruselas hasta París o Lyon y luego hacer transbordo a un autobús hasta el destino español. Puedes viajar a Girona, Lloret de Mar, Tarragona, Port Aventura-Salou, Castellón, Valencia, Gandía, Benidorm, Alicante, Murcia, Madrid, Salamanca, Badajoz, etc. Imagen de portada: Photographs by Radosław Drożdżewski (User:Zwiadowca21), CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons.

La información puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos. Esta información es puramente informativa.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio