Descubre los sitios gratis en Ámsterdam dónde puedes darte un baño al aire libre en verano

En Ámsterdam, hay varios sitios gratis y oficiales para darse un chapuzón. ¿A quién no le gustaría darse un buen baño con este calor? Descubre todos los sitios donde puedes bañarte al aire libre en la ciudad turística de Ámsterdam.

Ámsterdam es la ciudad más turística de los Países Bajos: cuenta con miles de visitantes diario, muchos museos y miles de posibilidades para pasar un día genial. Esto que que vamos a contar aquí, poca gente lo conoce. También puedes conocer Ámsterdam un poco más con estos 3 artículos.

Cuenta con muchas piscinas interiores, piscinas al aire libre, lugares oficiales para nadar al aire libre, piscinas infantiles y parques acuáticos. Si vives en esta ciudad o si estás de visita, te aconsejamos disfrutar de un verano distinto aprovechando los sitios más frescos de esta multicultural ciudad.

La ciudad de Ámsterdam, tiene varios lugares al aire libre para bañarse al aire libre GRATIS. Son sitios espectaculares, con mucha naturaleza alrededor y aptos para todas las edades. No todo es gratis, porque hay sitios donde hay que pagar para entrar, pero nosotros vamos a centrarnos en explicarte los sitios GRATIS donde es posible BAÑARSE AL AIRE LIBRE EN ÁMSTERDAM.

Darse un baño gratis al aire libre en Ámsterdam

¿A quién no le gusta darse un baño refrescante en verano? ¿Estás en Ámsterdam este verano y quieres darte un chapuzón? En principio, la natación en aguas abiertas no está supervisada en Ámsterdam. Ni siquiera en lugares oficiales de natación. Por lo tanto, no hay socorristas ni socorristas presentes. La excepción es la playa IJburg. Durante la temporada de baño, los socorristas están presentes en la playa IJburg en las horas punta.

Ten en cuenta algunas recomendaciones:
-No vayas a nadar solo.
-No saltes al agua fría, porque el choque de temperaturas podría hacer que tu cuerpo quede rígido y causarte dificultades para respirar. Podrías ahogarte…
-Usa un gorro de baño con colores brillantes y lleva una boya o flotador.

zwemmen roodPiscinas interiores
zwemmen donkerblauwPiscinas al aire libre
zwemmen groenLugares oficiales para nadar al aire libre
zwemmen lichtblauwpiscinas infantiles
zwemmen bruinparques acuáticos

Lugares oficiales para nadar al aire libre en Ámsterdam

  1. Sloterstrand
  2. Nieuwe Meer Westzijde, Oeverlanden
  3. Nieuwe Meer, Noordoever
  4. De Grote Speelweide, Amsterdamse Bos
  5. Groenstrand, Ouderkerkerplas
  6. Zandstrand, Ouderkerkerplas
  7. Strand de Hoge Dijk
  8. Speelvijver-Noord, Gaasperplas
  9. Gaasperplas
  10. Diemerpark
  11. Strand Ijburg
  12. Het Twiske, Doesstrand
  13. Het Twiske, Vennegatstrand

1-Sloterstrand es desde mayo de 2017 el nuevo nombre de Varkensbaai, la popular playa para nadar en la orilla noroeste de Sloterplas el distrito de Nieuw-West de Ámsterdam.

2 y 3- Strand Nieuwe Meer es una de las playas para nadar en la orilla noroeste de Nieuwe Meer en Ámsterdam Nieuw-West. También conocido como Oeverlanden. Nieuwe Meer, Noordoever es una de las playas para nadas en agua limpia con vista al horizonte de Zuidas. Varias playas, unas más escondidas que otras. El Noordoever y el Oeverlanden son un buen lugar para estar.

4- Amsterdamse bos: en Grote Vijver hay un campo de juego rodeado de árboles altos. La profundidad del agua del estanque varía entre 1 y 1,5 metros, por lo que es especialmente adecuado para niños mayores. Puede bañarte en el agua aquí toda la tarde. Además, se alquilan canoas y botes a pedales en el lado oeste del estanque.

5 y 6- Ouderkerkerplas es una playa que tiene muchas zonas verdes y en los últimos años, la calidad del agua no siempre ha sido buena, pero se vigila de cerca.

7- Hoge Dijk es una zona de recreo tranquila entre AMC y Abcoude. Es un gran lago con playa y zona de baño delimitada. También está el ‘Speelsloot’ para niños pequeños: un estanque de juegos poco profundo con una playa.

8 y 9- Gaasperplas en verano la calidad del agua para el baño no es buena. Es un lugar permanente para los residentes locales y también es muy popular entre los residentes del centro de la ciudad. Puedes tomar el metro y estarás allí en poco tiempo. También puedes hacer otras actividades, además de bañarte al aire libre: puedes relajarte en el césped para tomar el sol y verás una playa alargada y varios establecimientos de restauración en el lado sur.

9- Diemerpark es un gran parque en Ámsterdam East, cerca de IJburg. El parque solía ser un basurero. Alrededor de los residuos se ha construido una especie de caja invertida y el parque está en él. De hecho, el Diemerpark es un jardín en la azotea muy grande. No está permitido nadar en todas partes en el Diemerpark. Si desea darse un chapuzón, puede ir a la playa de arena en el lado este del parque.

10- Strand IJburg es una playa de la ciudad en Ámsterdam Este. La playa pertenece a Strandeiland, la isla más grande del archipiélago de IJburg. Una nueva parte de Ámsterdam para nadar, hacer deporte o relajarse.

11- La Doesstrand es una playa acogedora, donde puedes nadar, jugar y tomar el sol. Esta playa, la primera después de la entrada principal Oostzaan, es una de las siete hermosas y acogedoras playas de Het Twiske. Es agradable relajarse aquí cerca de Ámsterdam, Landsmeer y Oostzaan.

Las playas también se llaman playas verdes, porque la arena se convierte en hierba. El terreno se inclina suavemente y la parte poco profunda del agua está separada por una línea de bola. No hay supervisión, así que ten cuidado con los niños pequeños.

También puedes entrar en este link oficial del Municipio de Ámsterdam y ver el MAPA OFICIAL con todos los sitios habitados para poder darse un baño al aire libre.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio