¿Estás preparado? ¡Llega a Bélgica Legoland!

Buenas noticias para todos los aficionados a los parques de atracciones, porque los periódicos belgas informan que se ha firmado un acuerdo sobre la llegada de Legoland a Bélgica. El cuarto parque de atracciones europeo Legoland se ubicará en un antiguo polígono industrial junto al aeropuerto de Charleroi en Valonia. La intención es que Legoland Bélgica abra sus puertas en 2027.

Legoland cuenta actualmente con tres parques de atracciones en Europa. En 1968, Legoland Billund abrió en Dinamarca, seguido de Legoland Windsor en 1996 en el Reino Unido. Luego siguió Legoland California en los Estados Unidos en 1999 y en 2002 el tercer Legoland europeo en Günzburg en Alemania. Varios otros parques temáticos de Legoland siguieron en los EE. UU., Malasia, Dubai y Japón.

En 2027, el cuarto parque de atracciones europeo Legoland debería abrir sus puertas en Charleroi, Valonia, Bélgica. En la carta de intención firmada se establece que se trata de una inversión estimada de 370 a 400 millones de euros, que es inmediatamente una de las mayores inversiones en Valonia de los últimos diez años. Se crearán unos 1.000 nuevos puestos de trabajo. El pedido final se espera para finales de este año.

Legoland es una cadena de parques temáticos de LEGO. No son propiedad total del Grupo Lego, sino propiedad y operados por la empresa Merlin Entertainments. Cada parque está dividido en áreas temáticas, aunque existen varias que son comunes a todos ellos. Los parques están dirigidos a familias con niños pequeños, a pesar de lo cual, algunos de ellos tienen montañas rusas.

Se caracterizan porque presentan reproducciones de edificios característicos o animales de LEGO y Duplo. Entre las reproducciones más importantes destacan el Memorial nacional Monte Rushmore, la Estatua de la Libertad, el Puerto de Copenhague o el Partenón de Atenas.

Descubre BÉLGICA

con @BélgicaNoticias.
¡La web sobre Bélgica en español!

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio