Los Países Bajos ocupa el puesto 32 como país con la mejor comida del mundo

La página web Taste Atlas ha publicado una lista de las mejores cocinas del mundo, es decir, los países donde se sirve la mejor comida. Italia ocupa el primer lugar, seguida de Grecia en segundo y España en tercero. La gastronomía de los Países Bajos no pasa del puesto 32, un puesto por debajo del 31 de Bélgica.

Los Países Bajos no pudieron ocupar el primer lugar en la lista Taste Atlas de ‘World’s Best Cuisines’. El primer sitio lo ocupa Italia con una puntuación de 4,72, seguido de Grecia en segundo sitio con una puntuación de 4,69. España ocupa el tercer sitio con una puntuación de 4,59, lo que es todo un logro. España es seguida por Japón en cuarto e India en quinto. Los Países Bajos ocupa el puesto 32 con una puntuación de 4,10.

En la página web Taste Atlas también podemos ver cuáles son los platos más populares en los Países Bajos, donde las opciones no son realmente sorprendentes. En primer lugar, está la tarta de manzana (1), seguida de la kroket (2), stamppot (3), el stroopwafel (4), el kapsalon (5), los poffertjes (6), el speculaas (7), la pannenkoek (8), el kibbeling ( 9) y vlaai (10). El bitterbal está en el puesto 11 y la sopa de guisantes (snert) en el puesto 12.

Entre los productos neerlandeses más populares, el queso Gouda ocupa el primer lugar, seguido de Old Amsterdam (queso, 2), Leerdammer (queso, 3), Maasdam (queso, 4), Edam Holland (queso, 5), muisjes (6), vlokken(7), Beemster Classie (queso, 8), boerenkaas (queso, 9), Noord-Hollandse Gouda (queso, 10), Prima Donna (queso, 11) y basterdsuiker (azúcar moreno, 12).

También analizamos las bebidas más populares con Gin en primer lugar, seguidas de Jenever (2), Curaçao (3), Blue Curaçao (4), Advocaat (5), Orange Curaçao (6), Herfstbock (cerveza, 7), anijsmelk (leche de anís, 8), Gruit (cerveza, 9), kopstootje (10), oranjebitter (11) y Schrobbelèr (12).

Bélgica

Si miramos a Bélgica, el plato favorito es el gaufre (1) seguido de Moules-frites (2), gofre de Lieja (3), carbonnade (4), frikandel (5), pan de jengibre (6), waterzooi (7), chicon gratinados (8), gofres de bruselas (9) y mitraillette (10). En el puesto 11 están las bolas de nieve seguidas en el puesto 12 por los boulets salsa lapin a la Liegeoise.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio