La aerolínea KLM ya no hará vuelos de larga distancia debido a nuevas restricciones de viaje

La aerolínea KLM ya no opera vuelos de larga distancia debido a nuevas restricciones de viaje
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se conoció la noticia de que KLM dejará de operar vuelos de larga distancia. Las medidas del gobierno neerlandés sobre los test corona antes de viajar ha sido detonante para que KLM tomara esta decisión.

ACTUALIZACIÓN: 23/01/2021 – ¡Solucionado! La tripulación de vuelo y el test rápido para volar a Países Bajos

La aerolínea neerlandesa KLM, anunció que cancelará sus vuelos de larga distancia, según publica el periódico Nu.nl porque entiende que es imposible operar los vuelos intercontinentales cuando se les empezará a exigir a todos los viajeros y personal de vuelo que se sometan a una prueba rápida de COVID-19.

La aerolínea KLM entiende que esta medida genera el riesgo de que alguno de sus empleados, deba quedarse en tierra en el extranjero por esta nueva medida del gobierno en funciones neerlandés.

La cancelación de vuelos previstos por KLM, se aplicará al transporte de pasajeros, los vuelos de carga, la repatriación y en el caso de vuelos que llevan dispositivos médicos para combatir el COVID-19.

Por su parte, KLM ha explicado que jamás dejará a su personal en el extranjero. Recordemos que KLM tiene vuelos dentro de Europa y muchas veces sus empleados de vuelo deben pernoctar en un hotel una noche.

En el artículo explican que no está claro cuándo KLM detendrá todos sus vuelos y que actualmente están coordinando los vuelos que están involucrados con esta medida de la aerolínea neerlandesa.

Nosotros te aconsejamos que si tienes que volar por KLM revises este link para conocer los destinos que tienen ahora mismo disponibles.

Ayer el gabinete en funciones neerlandés, anunciaba varias medidas para hacer frente al avance del coronavirus. El gabinete en funciones, está muy preocupado por las nuevas variantes del virus, que ya están en los Países Bajos, y que se están extendiendo de forma muy rápida, porque las nuevas cepas son más contagiosas que el virus original.

Puedes ver un video de KLM y los jardines de Keukenhof

Una de las medidas de obligado cumplimiento, consiste en que todos los viajeros que quieran entrar en los Países Bajos, deberán presentar dos test COVID-19: uno de los test debe ser una prueba de PCR negativa que se haya realizado hasta 72 horas antes de la llegada a los Países Bajos (ya es obligatoria para todos los que viajen a los Países Bajos) y otro de los test es una prueba rápida para todos los que viajen a los Países Bajos justo antes de la salida.

Sobre la última prueba que deben realizarse los viajeros (la prueba rápida) esta tarda en dar el resultado en 15 minutos y debe realizarse antes de las 4 hs de tener que viajar. Por otra parte, el gabinete en funciones neerlandés está trabajando para cambiar la legislación y así poder hacer obligatorias las cuarentenas de diez días para todos los viajeros con destino los Países Bajos.

ATENCIÓN: Las nuevas medidas corona en los Países Bajos (enero 2021)

Países Bajos y las nuevas medidas coronavirus
Imagen: Pixabay

El gabinete en funciones de los Países Bajos, ha realizado este miércoles 20 de enero a primera hora de la tarde, una rueda de prensa informando de las NUEVAS MEDIDAS CORONA, aun MÁS DURAS que las anteriores, ya existe una importante preocupación del gobierno neerlandés, por las nuevas variantes de coronavirus. Sigue leyendo nuestro artículo completo en este link.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba