INCIDENTE: Sufren quemaduras durante el derbi de fútbol Rijnsburgse Boys – Quick Boys

INCIDENTE: Sufren quemaduras durante el derbi de fútbol Rijnsburgse Boys - Quick Boys
Imagen: Pixabay

El martes por la noche, diez niños sufrieron quemaduras durante el derbi de fútbol Rijnsburgse Boys – Quick Boys según Omroep West. Las antorchas encendidas lanzadas contra la multitud, alcanzaron a diez niños.

Anuncio

Las antorchas encendidas por grupos de aficionados de ambos equipos cuando salían al campo de fútbol provocaron escenas terribles en las que se ve que la primera antorcha encendida se lanza desde el campamento de Rijnsburgse Boys hacia los seguidores de Quick Boys. 

Luego de esto comienza una batalla de fuegos artificiales que van y vienen de ambas direcciones. Según la policía, tres niños tuvieron que ir al servicio médico para ser atendidos y los otros siete niños sufrieron heridas leves.

Anuncio

El derbi se jugará a puerta cerrada la próxima vez y los presidentes de ambos clubes y el alcalde de Rijnsburg han dicho que sienten mucha vergüenza por el incidente. Fuente: omroepwest.nl y nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio