VIAJAR: Ryanair cancela vuelos tras las huelgas anunciadas en Bruselas-Zaventem y Charleroi

VIAJAR: Ryanair cancela vuelos tras las huelgas anunciadas en Bruselas-Zaventem y Charleroi
Imagen: Pixabay

Este fin de semana, Ryanair ha decidido cancelar los vuelos que saldrían de los aeropuertos de Charleroi y de Bruselas-Zaventem. Las huelgas que habían anunciado los tripulantes de cabina de Bélgica han provocado que la aerolínea irlandesa tomara esta decisión.

Anuncio

Según la compañía aérea Ryanair, más de la mitad de sus vuelos no se verán afectados y según publica el periódico HLN todos los vuelos serán atendidos por personal belga. Los tripulantes de cabina de Bélgica han decidido realizar una HUELGA UNILATERAL en los aeropuertos de Charleroi y Bruselas-Zaventem. Son los clientes los que se verán afectados, ya que no han llegado a ningún acuerdo los sindicatos con Ryanair.

Ya lo advertimos hace unos días atrás, cuando publicamos que el personal de cabina de Ryanair en Bélgica haría huelga porque las condiciones en las que trabajan son desfavorables. Puedes leer más en nuestro artículo AQUÍ.

Anuncio

Por lo tanto, Ryanair cancela varios vuelos desde Bélgica el próximo fin de semana (22, 23 y 24 de abril). La compañía aérea ha pedido disculpas a todos los afectados: “Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente”, dijo la aerolínea.

Ryanair enviará emails a todas las personas afectadas por estas cancelaciones de vuelos en los aeropuertos de Bélgica (Charleroi y Bruselas-Zaventem) y se les informará sobre la política de reembolso que podría ser: un cambio de vuelo o un reembolso económico. El compromiso de la aerolínea de bajo coste, Ryanair, es que se compromete a que la mitad de sus vuelos puedan continuar con normalidad. Fuente: hln.be.

Anuncio

Descubre Bruselas con Ryanair

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba