PRECIOS: beber cerveza será más caro en los Países Bajos

Heineken ha anunciado que aumentará los precios de su cerveza en los pubs y los restaurantes en una media del 5,8%. Pero la cerveza no solo se está encareciendo en la industria de la restauración, la cerveza Heineken también se encarecerá en tiendas y supermercados. Según varios diarios de los Países Bajos, el aumento de precio entrará en vigor el 1 de agosto de 2022.

Recientemente, un sitio web analizó los aumentos de precio de la cerveza en varias terrazas de Utrecht. Esto demuestra que hace cinco años en 2017 todavía se podía tomar una cerveza por 2,50 euros, pero que ha aumentado a una media de 3,20 euros en 2022, con picos a 3,75 euros la cerveza.

Ahora que Heineken ha anunciado que aumentará sus precios en la hostelería y las tiendas a partir del 1 de agosto de 2022, esto puede suponer que otros cerveceros le seguirán. Esto significa que una buena cerveza fría será un 5,8% más cara este verano, sumado a los aumentos de precios de los últimos años. Por cierto, Heineken también subió los precios de la cerveza en el 2021.

Heineken dice que los aumentos de precios son inevitables debido al aumento de los costos de la energía, pero también de las materias primas como los cereales. Además, las empresas gastan más en salarios, material de embalaje y transporte. Heineken ha anunciado que ahora transferirá parte del aumento de los costos a la industria de la restauración.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio