ACCIDENTE: un taxi acuático choca con barco en el puente Erasmusbrug, seis personas rescatadas

ACCIDENTE: un taxi acuático choca con barco de canal en el Erasmusbrug, seis personas rescatadas
Imagen: ACCIDENTE: un taxi acuático choca con barco de canal en el Erasmusbrug, seis personas rescatadas.

Un taxi acuático chocó con un taxi acuático en río Nieuwe Maas el jueves 21 de julio. Seis personas fueron rescatadas y llevadas al hospital. Ocurrió bajo el famoso puente Erasmusbrug en la provincia de Holanda Meridional, Países Bajos. 

Anuncio

Las imágenes que se ven más abajo que se han hecho virales, muestran en vivo, que el taxi acuático desaparece completamente bajo el agua. Los servicios de emergencia se volcaron en masa a buscar y socorrer a los pasajeros. Fue una situación dramática en la que, según la Región de Seguridad, cinco pasajeros y el patrón del taxi acuático, tuvieron que ser sacados del agua con la ayuda de varios taxis acuáticos. Se sabe que uno de los pasajeros es un niño.

La embarcación quedó boca abajo en el agua tras el accidente y pudo volver a volcarse parcialmente con la ayuda de otro taxi acuático. Después de eso, las personas a bordo pudieron ser rescatadas del taxi acuático que se hundía. La Región de Seguridad dice que el taxi acuático está en el fondo y debe ser rescatado.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio