INCREÍBLE: el pago con tarjeta pin en IKEA en Delft no es posible, lo que causó grandes atascos de tráfico

INCREÍBLE: el pago con tarjeta pin en IKEA en Delft no es posible, lo que causó grandes atascos de tráfico
Imagen: Canva

Debido a una falla técnica en el sistema de pago con tarjeta pin de la sucursal de IKEA en Delft, las calles alrededor de la tienda estaban muy transitadas. Ahora te preguntas, ¿qué tiene que ver el no poder pagar tus artículos con los atascos y problemas de tráfico?

Anuncio

Según Rijkswaterstaat y ANWB, el domingo por la tarde, alrededor de las 14:30 horas, había mucho movimiento en las calles alrededor de la tienda IKEA en Delft. Las salidas de Delft en la autopista A13, que están cerca de Ikea, se cerraron porque los compradores se fueron casi todos al mismo tiempo, lo que causó mucha aglomeración.

¿Pero por qué todos se fueron al mismo tiempo? Porque hubo un mal funcionamiento en el sistema de PIN que impidió que los clientes podían pagar sus artículos. La gente solo podía pagar en efectivo, pero eso está sucediendo cada vez menos en estos días, especialmente para grandes cantidades de dinero.

Anuncio

El tráfico extremadamente denso dio lugar a largas colas de automovilistas que abandonaron prematuramente el IKEA con los coches vacíos. Además del hecho de que esto era muy molesto para los clientes, IKEA también sufrió una pérdida económicamente considerable. Muchos clientes dejaron sus carritos llenos de artículos en las cajas y se fueron a casa insatisfechos. Sin duda, fue un gran golpe financiero para la tienda de muebles originalmente sueca.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba