Países Bajos y su prohibición de vuelos, trenes y ferris de personas desde el Reino Unido

Países Bajos prohíbe aviones, trenes y ferris desde Reino Unido.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gobierno de los Países Bajos, ha emitido un comunicado el lunes 21, donde explica que prohíbe vuelos, trenes y ferris con personas de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que son algunos países donde se ha detectado la nueva variante contagiosa del virus COVID-19.

ACTUALIZACIÓN – 24 DE DICIEMBRE: Todos los viajeros de un área de alto riesgo dentro de la UE/Schengen deben mostrar un resultado negativo de una prueba COVID-19 (PCR) a partir del 29 de diciembre a las 00:01 cuando viajen a los Países Bajos en barco, tren, autobús o avión. Lee más sobre esta actualización en: “Prueba PCR negativa obligatoria para viajar a los Países Bajos desde el 29 de diciembre

ACTUALIZACIÓN – 23 DE DICIEMBRE: Puedes leer la actualización siguiendo este link: Países Bajos comienza a pedir prueba PCR obligatoria para todos los viajeros (de Reino Unido y Sudáfrica) (23-12-2020)

Explican en su comunicado del Consejo de viajes a Reino Unido que la variante contagiosa del virus Covid-19 se está propagando rápidamente en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Para evitar la rápida propagación de esta variante contagiosa en los Países Bajos, el gobierno holandés ha decidido imponer una prohibición de vuelo al tráfico aéreo con pasajeros del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Además, detallan que han decidido que los trenes y ferris con personas que vienen de esa zona no puedan llegar a los Países Bajos. Esto se aplica a más tardar el 1 de enero de 2021.

¿Si se encuentra actualmente en el Reino Unido y desea regresar a los Países Bajos?

Encuentre un alojamiento seguro como un hotel para los próximos días y espere hasta que sea posible viajar a Holanda nuevamente. Incluso si vive en el Reino Unido y quiere venir a los Países Bajos durante las vacaciones, esto no es posible actualmente.

¿Tienes un problema?

Comuníquese con su aseguradora de viajes o con la embajada al +31 247 247 247.

Sobre los viajes al extranjero y el COVID

Explican desde el gobierno holandés, que viajar al extranjero es un riesgo de propagación del virus Covid-19. El gabinete holandés recomienda encarecidamente NO viajar al extranjero y NO viajar a países vecinos a menos que el viaje sea estrictamente necesario.

Hay que tener en cuenta que después de una estancia en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, tendrá que hacer una cuarentena domiciliaria durante 10 días a su regreso a los Países Bajos.

Si necesita más información, piden que usted consulte la sección ‘Coronavirus’ de su web, también para conocer las restricciones de entrada.

La prohibición holandesa urgente de vuelos desde Reino Unido que comienza el 20 diciembre

Bélgica cierra las fronteras para viajeros del Reino Unido

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba