¿Qué pasa esta semana con el toque de queda, las escuelas y las peluquerías en los Países Bajos?

Previsión de toque de queda, escuelas, peluquerías en los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se cree que el toque de queda se extenderá en los Países Bajos, tres semanas más desde el 2 de marzo y que las escuelas secundarias podrán volver a abrir.

Muchos periódicos neerlandeses han publicado este domingo que el toque de queda se extenderá después del 2 de marzo y que en la primera semana de marzo, las escuelas secundarias podrán volver a abrir parcialmente sus puertas.

Realmente, la decisión formal se tomará el martes y la anunciará, en una conferencia de prensa el martes por la noche, el primer ministro saliente Mark Rutte y el ministro Hugo de Jonge (Salud Pública).

Varias organizaciones están a favor de la reapertura de las escuelas secundarias: UNICEF Nederland, el Nederlandse ggz, elt Trimbos-instituut, por ejemplo.

La reapertura de las escuelas secundarias, según publica Nu.nl, aún no se sabe exactamente cómo será. Podría ser una opción que solo un número de clases vayan a la escuela físicamente por día.

¿Las peluquerías podrían abrir si sigue el toque de queda?

Según publican AD y NOS, también es muy probable que las profesiones de contacto como las peluquerías, puedan volver a abrir bajo condiciones muy estrictas. El martes por la tarde noche, seguramente, tendremos más información en la rueda de prensa.

Rutte está particularmente preocupado por la variante británica del coronavirus, de la cual se dice que va aumentando su prevalencia con respecto a otras cepas del coronavirus.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba