REHENES EN ÁMSTERDAM: Entra en la Apple Store de Ámsterdam, un hombre armado y secuestra a varias personas

REHENES EN ÁMSTERDAM: Entra en la Apple Store de Ámsterdam, un hombre armado y secuestra a varias personas
Imagen: Pixabay

En la tienda Apple Store de Ámsterdam, alrededor de las 17:40hs del martes por la tarde, hubo un robo a mano armada que terminó con la toma de rehenes dentro del establecimiento. Sobre las 23hs, el único rehén que quedaba sale corriendo de la tienda, logra escapar y detrás de él va también el secuestrador que es derribado por un coche de la policía.

Anuncio

En la tarde del martes, se ha registrado un robo con toma de rehenes en la tienda Apple Store de Ámsterdam. Entró en el comercio, un hombre armado con un traje similar a el que utilizan los militares para camuflarse.

La policía, logró liberar a varias decenas de personas que se encontraban en la tienda. Además, los servicios de emergencia estuvieron hasta pasadas las 23hs en el área por si se necesitaran. Un equipo especializo en la eliminación de explosivos ha trabajado en la zona (los Explosieven Opruimingsdienst Defensie (EOD)), como medida de precaución.

Anuncio

Las personas que fueron liberadas, están siendo atendidas por la policía y muchos están declarando como testigos para aclarar este extraño asunto que ha ocurrido en la Apple Store de Ámsterdam durante gran parte del martes por la tarde y noche.

El desenlace ocurría poco antes de las 23hs cuando se ven dos personas que salen corriendo de la tienda. Una de ellas es el último rehén que quedaba secuestrado y la otra persona es el secuestrador. El rehén que corre delante puede escapar y el secuestrador, que corre unos metros por detrás, es embestido por un coche color oscuro, presuntamente perteneciente a los servicios de la policía. Fuentes: Nu.nl y Nos.nl.

Anuncio

SÍGUENOS y MANTENTE INFORMADO EN ESPAÑOL BOLETÍN DE NOTICIAS FACEBOOK // TWITTER NOTICIAS RÁPIDAS

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba