VIAJAR: Transavia cancela 240 vuelos por problemas en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

VIAJAR: Transavia cancela 240 vuelos por problemas en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam
Imagen: Pixabay

Nuevas cancelaciones de vuelos en Schiphol, porque la aerolínea Transavia cancela 240 vuelos desde Ámsterdam en julio y agosto a causa de los problemas de personal en el aeropuerto. En este caso, son 13.000 vuelos los afectados.

Anuncio

👉Todas las huelgas y cancelaciones previstas en el sector de la aviación de Europa👈

La aerolínea Transavia, que vuela desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, cancelará miles de vuelos entre el 7 de julio y el 14 de agosto. En el transcurso de estos días la compañía Transavia informará a los pasajeros que se verán afectados por estas cancelaciones.

Anuncio

El 70 por ciento de los pasajeros afectados, según la compañía Transavia, pueden cambiar su reserva a otro vuelo; ya sea para otro día o para salir desde otro aeropuerto. Pero, para el 30 por ciento restante de pasajeros, esto no será posible. Entonces, estos pasajeros recibirán una devolución del dinero de su billete, o podrán posponer su vuelo por el momento.

Hay que tener en cuenta, que habrá más vuelos de Transavia cancelados entre el 15 y el 28 de agosto y que tienen previsto salir del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. La compañía Transavia aún no tiene claro cuántos vuelos serán cancelados y a los pasajeros se les informará a mediados de julio, según publica el medio de comunicación NOS.

Anuncio

El aeropuerto Ámsterdam había informado la semana pasada que debido a la escasez de personal en seguridad, tendrían que limitar el número de vuelos entre julio y agosto. Para julio solo permitirán salir a 67.500 viajeros por día y para agosto solo 72.500 viajeros. Por su parte, 7.000 pasajeros por día serán los que la empresa KLM suspenderá en el mes de julio.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba